Fotomosaico leon
-
hola a todos, les comparto este trabajo que bastante me costo pero por fin quedo, es un fotomosaico de un leon formado por cientos de imagenes de grandes felinos, espero les guste
apolo castro
www.fotomosaicos-mexico.com -
Ambos son tuyos? El de mario y este? Estan geniales, mucho trabajo, y mucho tiempo libre :D. Pero su recompensa debe de valer tanto esfuerzo me imagino.
Un saludo.
-
Tampoco es tanto trabajo, no sé como está hecho este, pero con andrea mosaic se tiene el mismo resultado en cuestión de minutos, yo lo he usado varias veces y el resultado es muy bueno, además de ser muy fácil de usar y gratuito. Mirad las fotos de muestra de la page, los resultados son muy buenos y eso que están hechas con pocas fotos, cuando mayor es el número que usas mayor es la resolución.
Saludos
-
Yo imagino que con trabajo se refería a recopilar todas las fotos de los leones.
-
en lo personal me gusta hacer fotomosaicos que tengan algun tema, en el caso de los fotomosaicos que estoy presentando pues el tema son los grandes felinos, en el de mario los videojuegos.
Hay varios programas que hacen fotomosaicos, algunos mas potentes que otros, pero ninguno de ellos se toma la molestia de crear bancos de imagenes para poder hacerlos, eso debes hacerlo tu.
Ahora bien, el trabajo pesado lo hace el programa, pero si quieres algo de calidad debes editarlos, por ejemplo con photoshop o corel draw, ya depende de cada quien qué tanto tiempo le quieras dedicar y qué calidad es la que te deja satisfecho.
saludos
-
Con Photoshop o Corel Draw? Dos programas que sirven para lo mismo, vaya…
¿qué clase de post producción le haces a los mosaicos generados?