-
El fabricante de torres de ordenador Antec ha anunciado una nueva caja denominada Three Hundred (300). Inspirada en la torre gaming Nine Hundred, el nuevo chasis viene a ofrecer una buena solución de enfriamiento, flexibilidad y facilidad de instalación a un precio muy accesible.
La caja equipa un ventilador superior de 140 mm y un ventilador posterior de 120 mm TriCool y tiene tiene un espacio interior muy amplio, válido para tarjetas GeForce 8800 y 9800.
Three Hundred cuenta con un sistema de refrigeración verdaderamente excepcional y un magnífico funcionamiento, todo ello a un precio muy asequible,” dijo Scott Richards, vicepresidente mayor de Antec. “Three Hundred satisface la demanda actual de los gamers, y de cualquier persona que busque un Valor excepcional.”
La nueva torre también viene con un bisel delantero perforado y un filtro de aire extraíble y ofrece dos puertos USB 2.0 y audio HD en el frente de fácil acceso. Three Hundred tiene un precio al por menor de $59.95 y Antec añade una garantía de tres años.
Si realmente sale por 60 euros es una caja interesante y a tener en cuenta calidad/precio/rendimientomas fotos y review :http://www.ozhardware.com.au/Case-Reviews/Antec-Three-Hundred-Gaming-Case-Review.html
-
Que bonita, es como a mi me gusta, sobria y elegante.
Alguna foto del interior?
-
Que bonita, es como a mi me gusta, sobria y elegante.
Alguna foto del interior?
OK peticion concedida actualizo con fotos y review
saludos
-
Gracias! Aunque ya veo el porqué de ese precio… :llorar:
-
Si es una caja sólida, siendo Antec pocas dudas tengo sobre ello, es una grandísima caja por 60€ o menos. Perfecta para OC en un equipo de bajo presupuesto.
-
Me gusta, si me decidiera a cambiar, ahora que tengo sitio, de caja esta sería una gran candidata.
-
-
Bueno por 60€ no está mal, así por lo menos hay algo mejor que la NZXT Alpha que es la única decente en ese rango de precios. Aunque personalmente preferiría estirarme a una CoolerMaster CM690/Antec 900/ Antec Solo :sisi:
Salu2
-
pues parece que ya esta a la venta por 54 euros
saludos
-
Mi equipo esta instalado dentro de una Antec nine hundred, y creo que las medidas son las mismas, aunque no el precio, la 900 vale 100 €, pero vale la pena ventilador superior de 200 mm posterior de 120 mm y dos frontales de 120 mm, aunque realmente como pongas dos dvd, floppy, lector de tarjetas y dos discos duros se queda en uno.
Pero eso si se acabaron los calentones en el equipo, la pena es que no disponga de filtros de polvo como algun modelo de NZXT.