-
Hola, muy buenas, mi duda es que hace tiempo (3 meses), me compré 3 discos duros para mi MACpro, en concreto los raptorX 150GB de 10000 rpm, al poco hablando con un conocido me dijo que hubiera sido mejor comprarme 3 discos normales de 7200, o incluso alguno de los nuevos de 32mb de cache.
Me comento que los raptor son SATA y no SATAII, y que me iria mejor los otros.
me dedico al mundo de la imagen, fotografía y vídeo, y si tal vez notara la direrencia podria cambiarlos.
Si creen que no merece la pena, lo dejararía como esta.
Muchas Gracias
Un Saludo. -
Para edicion de imagen y todo eso la verdad que nose como se gestiona, aunque con el bus de 300Mb/s y la ventaja que te dan los 32mb de buffer cuando hay multitarea, si tienes que gestionar muchos datos, quizas vayan mejor, pero tampoco lo se a ciencia cierta,,,, pero si vas jugar esos raptor son los mejores…
Yo estoy buscando dsicos duros para jugar asi que si los cambias ya sabes quien venderle uno
Chau
-
los nuevos seagate 7200/11 de 32mb de cache son muy buenos para lo que tu haces
pero si ya lo tienes asi dejalo, no vale la pena gastar mas dinero por un poco de rendimiento
la verdad ganarias mas rendimiento y menos temperatura
si fuese solo un disco pues valdria la pena el cambio pero son tres discos 270 euros aprox
a menos que consigas vender los que tienessaludos
-
pues muchas gracias, lo que haré es intentar venderlos, pero tendré que estudiarlo.
la verdad, que me va bien pero se me quedan cortos de capacidad de vez en cuando.
Saludos
jorge. -
Por capacidad son mejores los 7200.11, pero en rendimiento ganan claramente los Raptor. Digan lo que digan del buffer, del burst speed y tal. La base de la velocidad de un HD sigue siendo la velocidad a la que gira y los Raptor son los únicos SATA que giran a 10000rpm.