-
Pues eso, he visto que mi maxtor 80GB 2mb, no chutaba mucho con los juegos que principalmente para eso me compre la pc, así que estoy entre estos dos, el WD está 20€ más barato pero claro el ES.2 lo acaban de sacar con noseque tecnologias perpendicular y ademas tiene 32mb de buffer, 16 mas que el WD…..que he leido pro alli que se nota la diferencia para la multitarea....
si lo compro evidentemente estará enfocado para los juegos y he visto muchos gamers con el WD, pero he visto que el es.2 es identico al 7200.11, pero en 250GB y enfocado para servidores y empresas y por eso tiene mucha estabilidad y esta certificado para rular las 24/7, y eso esta interesante, ya que siempre dejo el emule enchufado, pero claro nose como andará para los juegos, los dos serían de 250GB,,,, asi que recomendarme porfavor!! que estoy en un dilema XDD
Esta es la review que me lío...Faceoff at One Terabyte: Seagate's Barracuda ES.2 and WD's Caviar GreenPower | StorageReview.com
Mas tasa de transferencia (supera al raptor1) menos tiempo de accesso, pero menos puntuacion en los juegos?¿:verguen:
Espero que me ayudeis Salu2!
-
-
Quizas el seagate sea más rapido, en general tiene mas tasa de transferencia… pero lo que m interesa es que en los juegos no decaiga...y haga cuello de botella, que sea totalmente fluido... y como el Es.2 esta pensado para servidores y empresas nose si influira negativamente...por otro lado esta certificado con 24/7 y 1.2 millones de horas, asi que imagino que si tiene una velocidad la mantendrá estable druante mucho tiempo, y eso deberia ir bien para los juegos... o no?
El tuyo que tal te va "ingame"?