8800 gt, ruidos muy muy raros
-
Inicio este tema, para que opines hacer de este ruido que podéis escuchar en el siguiente vídeo:
Bueno, espero que algún poseedor de este modelo de gráfica puede decirme si es normal (o no). Yo tengo la bfg 8800gt ocs2 pero he podido leer que se da multitud de ensambladores.
El ruido este aparece en vídeos de introducción, menús y logos una vez iniciado el juego en cuestión se para. El tipo del vídeo da como solución poner la sincronizacion vertical (pero ¿por qué?).
El ruido no parece del ventilador, y haciendo un seguimiento de temperaturas puedo decir que lo normal es que en reposo esta a unos 40º y dándole chicha a 70º
Un ejemplo:
Con el fraps activo inicio el Oblivion sin la sincronizacion vertical,en el menú se escucha el puto ruido y obtengo unos fps de mas de 2000 (una burrada) , una vez cargo el juego los fps se baja hasta 80-70 (depende del mapa) y el ruido se deja de oír (como pasa en el vídeo con el crysis.
Con la sincronizacion vertical activa en el menú del Oblivion los fps ahora si son normales y el ruido no se oye.Un saludo a todos.
-
A parte de que te he editado el mensaje decir que a menos que la tarjeta funcione mal no veo problema.
PD: La Sync vertical limita los FPS y en esos menus 3D la grafica va desvocada a vomitar frames. Por tanto puede ser algo relacionado con la tasa de FPS pero bueno.
-
Hola,skiu he visto tu video y me parece realmente raro,parece que hace el ruido parecido al que hace la mia; pero a mi es ruido de ventilador,ademas lo hace tambien en las mismas escenas que la tuya , ahí antes de empezar no se porqué,el ventilador hace esos movimientos.tu ruido es mucho mas agudo y lo único que se me pasa por la cabeza es que sea del eje del ventilador que esté descentrado o algo parecido o el rodamiento que esté mal y roce y haga ese ruido,bueno ya me contarás que estoy todo intrigado,saludos.
-
Hola a todos. Tras un tiempo buscando información, (y probando la gráfica jejeje) simplemente, el ruido este se debe a la alta frecuencia de la gráfica. Por eso si se activa la sincronizacion vertical se limitan los fps y desaparece el ruido. Por lo demás ningún problemas, no es nada raro, le ocurre a mucha gente la putada es que si tienes refrigeración liquida se escucha mas, cosa que si se tiene ventiladores en la caja pues el ruido de los ventiladores solapan al de la gráfica.
A todos los que les ocurría lo mismo, tranquilos no es malo.