Overclockear grafica
-
Hola tengo una 8600gt y al hacer overclock me rinde menos en los test que le aplico que cuando la pongo normal, eso a que se debe?hago algo mal?
un saludo
-
Si llegas a 80º ya lo creo que la estás liando… ten cuidado especialmente con las memorias, si no hay exceso de temperatura no es normal.
-
si subo el core deberia bajar las memorias?es que he visto a gente que cuando la overclockea las baja y sube el core eso porque es?
-
hola,según mi experiencia,cuando empiezas a subir( de poco a poco ,claro) llega un momento que las ganancias son cada vez mas pequeñas,pues a partir de ahí algo va mal,temperatura alta, que empieces a llegar al limite de las memorias,por eso se suele poner el core mas alto que las memos porque aguanta mayores frecuéncias,a mi las memorias no me han dejado subir mucho,muy poco diria yo,en comparación al core.parece ser que cuando le subes otro poco y la ganancia es muy pequeña o nula ,se esta llegando al límite del hardware,en ocasiones la puntuación baja.ves probando poco a pocoy pasando entre medias 3d mark y controlale las temperaturas.No estaria de mas que mirases las latencias de las memorias que monta la marca de tu tarjeta y así sabras mas o menos por donde anda el límite.espero haberte aclarado alguna dudilla,pon los datos de tu gráfica; frecuencias que estas probando y eso a ver si alguien ve claro donde esta la pega.un saludo
-
Utiliza programas como el ati tray tool para overclockear la grafica e ir controlando temperaturas, tiene una opcion de buscar las maximas frecuencias tanto para core como para memorias de forma automatica. Luego ya nos cuentas, saludosssss.