Como comparto la Internet en mi Pc esclava?
-
Hola, estoy tratando hace muchas horas, hacer que la pc que tengo como esclava en la red de cable cruzado, tenga internet. Use lo del asistente de windows pero no me ayudo de nada, tambien abilitando esa opcion en la red de internet, pero nada. la mauina esclava tiene la red onboar y la servidor tiene la 1 red onboard mas una placa de red(uno para internet y el otro para la red de cable cruzado). Bueno espero sus respuestas, desde ya muchas gracias
PD: puedo compartir archivos entre las 2 pc.
-
Después de usar el asistente (que comparte carpetas y tal) y marcar compartir conexión como dices que has echo tienes que configurar la red a mano poniendo las DNS y las IP.
Ejemplo:
PC con Internet
IP 192.168.0.1 Esta IP igual no te sirve por ser la de el módem ADSL si te conectas por linea normal con un módem de 56K si
DNS las de tu proveedor de Internet las puedes saber con el comando ipconfig o mirando la configuración de tu conexión a Internet
PUERTA DE ENLACE PREDETERMINADA ninguna
MASCARA DE SUBRED 255.255.255.0PC esclavo
IP 192.168.0.2
DNS lo mismo que el otro
PUERTA DE ENLACE PREDETERMINADA la IP del primero en este caso 192.168.0.1
MASCARA DE SUPRED 255.255.255.0 -
tienes que tener en cuenta que muchas conexiones a internet no dejan conectar mas de un pc a la vez
si es ADSL puede funcionar pero si es cable no.
con lo que tendrias que poner un router o pagar otra IPsaludos
-
Ya la pude conectar, solo era configurar bien la direccion de servidor dns y de la puerta de enlace predeterminada. Bueno chau. Saludos