Asi esta bien??
-
Hola, quiero saber si es que tengo que conectar las maquinas en red como muestra en el dibujo. pero me surgen un par de preguntas, como por ejemplo, cual de las 2 pc se va a conectar a internet, ya que para poder hacerlo tengo que discar el numero de usuario y la contraseña, no lo hace el Modem. Bueno eso es lo que quiero saber sie s que la tengo que conectar asi o de otra forma. Los cables son de red y el medem es eternet, no usb, osea que al puerto de red de una de las Pc lo tengo ocupado. Saludos y gracias por su ayuda y perdonen que no pueda dar mas informacion y por eso ise el dibujo, por que no entiendo mucho de redes.
-
Pues lo que debes hacer es lo siguiente, conectar el modem al router, y las dos PCs al router, meterte en el router con el IP que te provee el fabricante y configurar que se conecte automaticamente, que asigne HDCP dinamica y que la coneccion sea continua. Luego, desde las pc configuras que adopten la coneccion desde la RED y listo. Es un proceso sencillo. Saludos!
-
Está perfecto Duty
-
Como mola el esquema!
En uno el COD4 y en otro El NFS -
Listo, ya lo ise y me quedo como piña. Anda todo perfecto gracias a todos :D:D:D