• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Corsair obtiene el certificado 80 PLUS

Programado Fijo Cerrado Movido
    Hardware
    2
    2
    637
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ferelxyxF
      ferelxyx Veteranos HL
      Última edición por

Corsair obtiene el certificado 80 PLUS en todas sus fuentes de alimentación

Para aquellos que quieren hacer menos daño a la tierra existe el certificado 80 Plus, el cual esperemos que sea obligatorio para todos los fabricantes en un futuro. Corsair encabeza la lista de fabricantes en cuanto a esta acreditación, ya que hoy se ha sabido que todas sus fuentes de alimentación cuentan con dicho certificado.

“Nos encanta reconocer y aplaudir a Corsair por tener una línea de productos completa de fuentes de alimentación con el certificado 80 Plus,” dijo Jason Boehlke de la organización 80 Plus.

La especificación 80 Plus requiere a las fuentes de alimentación ser por lo menos un 80% eficiente en cargas de 20%, 50% y 100%, y las fuentes del alimentación VX, HX y TX de Corsair han demostrado ser capaces de realizarlo

Si esto fuera poco, el fabricante añade cinco años de garantía, en toda su gama VX450W, VX550W, TX650W, TX750W, HX520W, HX620W y HX1000W.

CORSAIR

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • T
        taurboy
        Última edición por

Son buenas la fuentes corsair, muy recomendables, se dicen que la fabrica seasonic.
        Yo tuve una por dos dias jejeje, a los dos dias me dejo de funcionar pero en la tienda donde la compre si funcionaba no me lo explico, asi que yo no se si volveria a comprar corsair por la experiencia que he tenido, y me estoy plantenado pillar gigabyte.

Salu2!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • 1 / 1
        • First post
          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
        Somos un total de 34.8k miembros registrados.
        xenium_digital ha sido nuestro último fichaje.