E8500 inestable con ddr3 1600
-
Buenas me gustaria que me ayudarais con el oc de mi nuevo pc, soy nuevo en esto del oc aunque he leido muchas guias siguo bastante perdido sobre todo en voltajes
mis componentes:
asus p5e3 bios ultima version (añadido soporte nuevos procesadores)
OCZ PC3 12800 DDR3 1600Mhz (4x 1gb)
asus silent kniight cobre
ati rateon 3870X2 1Gb ddr3
C2D E8500 3.16Ghz
3xHdd sata2 250Gb
dvd y dvdrw Sata2kiero ayuda para ocearlo estable 7/24 maximo rendimiento en juegos
-
Pues nada mas facil imposible
Poner los voltages en valores nominales no en AUTO, empezar a subir y cuando no suba mas, subir voltages y ahi probar con programas especificos, para la ram S&M,para el micro Occt y estabilizar
ala listo ;D
saludos
-
Buenas me gustaria que me ayudarais con el oc de mi nuevo pc, soy nuevo en esto del oc aunque he leido muchas guias siguo bastante perdido sobre todo en voltajes
mis componentes:
asus p5e3 bios ultima version (añadido soporte nuevos procesadores)
OCZ PC3 12800 DDR3 1600Mhz (4x 1gb)
asus silent kniight cobre
ati rateon 3870X2 1Gb ddr3
C2D E8500 3.16Ghz
3xHdd sata2 250Gb
dvd y dvdrw Sata2kiero ayuda para ocearlo estable 7/24 maximo rendimiento en juegos
Pero quieres tenerlo 24/7 oceado, entonces yo me pensaria si ocearlo al maximo.
-
el problema es ke no se cuales son los voltajes nominales, el cpuz, el everest, el real temp y el core temp me dan valores diferentesos voy a subir una captura para que me digais por donde empezar por que estoy muy perdido he probado cosas pero no van :S
-
pon una captura mas grande y con por lo menos media hora de test para la cpu para saber la temperatura por que en un minuto no se calienta eso
saludos
-
echa un vistazo
Intel Core 2 Duo E8500 Review - hosted by Neoseeker
Intel E8500 Review & Overclocking Analysis - Page 12 - Overclocking & Conclusion
http://www.madshrimps.be/?action=getarticle&number=2&artpage=3181&articID=672http://www.hothardware.com/image_popup.aspx?image=big_5.jpg&articleid=1106&t=a
-
-
echa un vistazo
Intel Core 2 Duo E8500 Review - hosted by Neoseeker
Intel E8500 Review & Overclocking Analysis - Page 12 - Overclocking & Conclusion
MADSHRIMPS - Hardware Reviews ,Crazy Projects, Modding Tutorials and Overclockinghe probado esa configuracion y no arranca el pc no soy capaz de dar ni con el voltaje del core por defecto :S