Memorias locas
-
Hola.Pues a ver si me sabeis responder a este caso ya que para mi ya es indisolubre.
Tengo unas kingston con chips uccc a 2,7 V a las latencias 2,5 ,3,3,6 1T y a 220 mhz con divisor 166 y el multiplicador del micro a x10 con Reloj de HyperTransport 1057 MHz y todo ello me da el micro 2642 mhz con 1,48 de voltaje.
Pues estas memorias no me sacan mas de 220 mhz a otras latencias que no sean las de arriba.Le he dado mil vueltas a la configuracion para ver si me saltaba algo y no veo nada por ningun lado.
¿me podriais decir que que falla en la configuracion?P.d El micro es completamente estable con memtest ,orthos y sn&m y todas las perrerias que le ponga, asi como en juegos ,etc.Se que la memoria aguanta los 260 con 3-4-4-8 2T.
Se que estos chips no se llevan muy bien con esta placa pero ¿como es posible que aguante 220 con 2,5-3-3-8 y no suba un megaherzio con ninguna otra configuracion con 1T?.¿limita el controlador de memoria del micro,que es una mierda? :llorar: -
Hola.¿Ninguna idea?.Hombre la configuracion con la que voy tampoco esta mal del todo,ya que esto va de coña pero siermpre queda el que le puedes sacar mas rendimiento.
El ancho de banda segun el everest es de 6670 MB/s que no esta mal pero bueno.Es que me planteo hasta final de año seguir con el mismo equipo y claro todo megaherzio sera bien recibido. -
prueba a bajar el HTT un poco a ver si es eso lo que te esta dando problemas
-
Hola.Podria ser el caso pero no lo creo ya que he tenido bastante tiempo el Htt a 1100 con el fsb 220 con Ltd x5 con el multiplicador de 11 para darme 2400 mhz el micro.Claro que visto como se comportan las latencias no me extrañaria que de alguna manera tambien estubiera implicado el HTT.Intentare alguna combinacion con multiplicador 9 que me den las memorias 220 y entonces bajare el LTD a x3 para acercarme lo mas posible a esos 1000.Tampoco he probado a subir el voltaje del chipset,mas que nada porque nunca lo he necesitado.
¿Alguna otra sugerencia?.
Saludos.