Diferentes anchos de banda en la misma Wifi
-
Hola, tengo una wifi en casa de 3 megas con telefonica, hace unos dias ya notaba que la descarga en mi pc iba lenta, al hacer un test de velocidad , efectivamente, me daba alrededor de los 300 kbps de bajada, sin embargo con mi portatil en esta wifi me da sobre los 2500 y pico de bajada, las subidas me daban similares en los dos. Le he pasado el antivirus a mi pc y tb el ad-aware, pero la cosa sigue igual, ¿cual puede ser el problema?
-
Comprueba a qué velocidad establece el enlace el portátil lento.
-
el lento no es un portatil, es un sobremesa, tarda 85.186 ms
-
Me refiero al ancho de banda de conexion (1mbps, 5mbps, …, 54 mbps).
-
Si, lo he puesto arriba, el adsl es a 3 megas, pero el en el test el pc de sonbremesa, no pasa de 800, es mas fluctua demsiado para mi gusto cada vez que le hago el test, unas veces 300 y pico otras 800, si embargo el portatil siempre da 2500 y pico
-
Lo que te dice cobito es el ancho de banda, vamos, lo que cojes de la wifi. Si coges los 54 mbps pues habría que ver el problema, pero si no te llega toda la señal es normal que te vaya a esa velocidad.
Un saludo
-
joder , no lo habia pillado, si si que coje toda la señal, 54,0 mbps, es mas, ahora acabo de hacer el test otra vez y esta vez me dio 2551/259, esto es muy raro, dejare que pase mañana a ver , gracias