Tengo un problemilla
-
para ser rapidos, ayer me llego un rehobus, con el que quise poner un sensor en elprocesador, por lo que lo saque del sitio e intente pegarlo por un costado. luego de varias pruebas y no poder fijar bien el sensor volvi a poner todo en orden ya que queria preguntar como poner el sensor bien. pero tengo un mayor problema ahora, al parecer no se enciende, el monitor no muestra signos de vida. por otro lado, todo lo demas aprece funcionar bien. es por ello que cuestiono algunas cosas: primero, es posible que haya quedado algo de pasta termica en el soket, por lo que no haga buen contqacto con los pins del procesador? si es asi como arreglarlo? se pudo haber roto el procsador?o la placa? alguna que otra cosa que pude haber sido?. lo unico que saque fue el disipador y el procesador.
un saludo y gracias
-
Donde pusiste el sensor?: debajo del micro o en el socket?
Revisa las patillas del micro a ver si se ha doblado o roto alguna.
En cuando al pegamento del sensor no deberia haber problema de corto ni nada.
Cuando has probado con el sensor y el micro puestos, el micro hacia contacto totalmente o estaba "de aquella manera", porque puede ser que al no hacer contacto totalmente se haya averiado.
limpia bien el socket, micro y disipa, y empieza de nuevo a poner pasta y eso.
de momento no se me ocurre nada mas.
-
el sensor lo intente poner en un costado del procesador, como me dijeron.lo intente de mil maneras: con pistola termica, con una gomita, etc.. pero siempre se termicaba saliendo.
lel procesador lo saque lo limpie y lo revice mil veces, no aparenta tener nada roto od oblado, aunque hace unos meses si lo teina y los tuve que poner en su lugar.
limpie el soquet y tambien empece de zero, saque todos los componentes menos los basicos e intente todo otra vez, pero sigue sin funcionar.
mi pregunta es, que se pudo haber roto, el procesador o la placa?como hago para saber esto sin sambiar los componentes?ya que no tengo a nadie cercano que use amd
por otro lado tambien, no se si seraq de ayuda, pero al intentar iniciar sin ningun procesador en la placa me hace exactamente igual que con el procesador puesto, aunque con elprcesador puesto me deja pagar el rodenador desde el boton, y sin el procesador tengo q desenchufarlo.bueno a ver si hay mas ideas! gracias por tu respouesta y un saludo