Q grafica m recomendais
-
Hola, estaba pensando en comprarme una grafica nueva para poder viciarme a los juegos de hoy en dia q mi nvidia 6200 ya no puede con ewllos pero no tengo ni idea de cual coger, me gusta la 8800 pero tambien m han hablñado bien de la 9600 y la verdad no se como decidirme
tengo una placa asus p5dv2-mv de un pentium D 925 con un giga de ram ywqindows xp y mi presupuesto seria de como muxo 200€, vosotros que grafica me recomendarias, muxas gracias de antemano
si necesitais algun otro dato m lo decis
-
hola y bienvenid@ al foro
si quieres jugar un poco decente tienes que tener 2gb de memoria en el equipo
y puedes poner una NVIDIA 9600GT512mb o una ATI 3850 512mb2GB DDR2 PC 667 KINGSTON ::: APPinformatica.com ::: 32 euros
App informatica 9600GT 512 116 euros
Sapphire Radeon HD 3850 512MB GDDR3 PCI-e 11121-10-20R - Tarjetas Gráficas Ati PCI Express 115 euros
y si tienes una fuente mala de esas genericas de pocos wat
NOX Urano 600W - Fuentes Alimentación 44 eurostotal con fuente incluida : 192 euros aprox
saludos
-
si vas asi con dinero justo y no quieres esperar la 3850 de ATI… aunque de momento para mi es mejor la 3870 X2 de ATI
pero si no hay prisa yo esperaria a las nuevas ATI
-
gracias x el consejo, pues mirre esas dos tarjetas, respecto a la RAM sabriais decir como ver si mi placa base acepta esa RAM o donde podria mirarlo?
-
gracias x el consejo, pues mirre esas dos tarjetas, respecto a la RAM sabriais decir como ver si mi placa base acepta esa RAM o donde podria mirarlo?
No conozco tu placa, pero hay una que es la p5dv2-mx que sólo tra dos bancos para la RAM, así que si la tuya es igual… y los tienes ocupados, pues ocará comprar dos gigas de RAM y vender esas dos memorias de 512 que tienes. Si por el contrario tienes sólo ocupado un slot, pues compras otro giga y punto. Instala un programa gratuito como el cpuz y te dirá el tipo de memoria que tiens, para comprar de ese tipo.
Busca tu placa en la web de Asus y te dará toda la información.
Gráficas, pues la 9600GT está muy bien y en APP la hay por menos de 120 Euros, y la fuente que te recomiendan, la NOX, si no vas a usar más de 2 discos duros, es una buena fuente y barata.
-
Si queres jugar mandate una Ati, A lo que te alcanze para pagar, cualquiera deice comprate tal pero si la pasta no da no se puede, yo te recomendi que te mandes una ATI de la plata que te alcanze que sea buena, las sapphire HD, alguna con OC Edition. y despues mandale un buen cooler por que las OC calientan mucho y le haces mas OC, y ya te queda algo barato y que se la da a otras mas caras. Saludos
-
al final me he decidido por una 8800 gt, esta en concreto :
XFX GF8800GT XT "ALPHA DOG EDITION"q os parece?
y ya que estoy, otra pregunta habra algun problema con la placa base, es q he leido q podria no irme al haber mucha diferencia entre el rendimiento de una y de la otra
-
si quieres jugar un poco decente tienes que tener 2gb de memoria en el equipo
y puedes poner una NVIDIA 9600GT512mb o una ATI 3850 512mb2GB DDR2 PC 667 KINGSTON ::: APPinformatica.com ::: 32 euros
App informatica 9600GT 512 116 euros
Sapphire Radeon HD 3850 512MB GDDR3 PCI-e 11121-10-20R - Tarjetas Gráficas Ati PCI Express 115 euros
y si tienes una fuente mala de esas genericas de pocos wat
NOX Urano 600W - Fuentes Alimentación 44 eurostotal con fuente incluida : 192 euros aprox
Te repito lo anterior, una 8800gt para ese equipo no te sirve de mucho
que fuente tienes? piensas jugar con 1gb de memoria?
esa placa que tienes ni siquiera tiene dual chanel
tu haz como quieras pero de poco te va aservir esa 8800gt con el equipo que tienessaludos
-
la RAm pensaba meterle dos gigas ya q la placa no aguanta mas, y la verdad ya q me monto un buen equipo para jugar pnsaba mejorarlo en condiciones dentro de unos limites por eso preguntaba lo de la placa base xq no tengo ni idea, en cuanto a la fuente no se ni como mirarlo, entonces mi placa no aguanta esa grafica??
siento las molestias pero apenas tengo ni idea del tema
-
Lo primero para estas graficas nuevas necesitas una fuente decente 500w o mas pero
de verdad no una fuente generica que ponga 600w y no da ni 300w no es estable ni tiene filtros
ya te puse una NOX 600w decente pero solo decente por el precio por que tiene PFC pasivo y no activo como es aconsejable pero ya nos vamos a 80 euros y mas y esa nox esta bien
tu equipo no es demasiado potente no tiene dual chanel en la memoria y el procesador es mas o menos
y la placa base es floja.
con los 2gb de memoria kingston de 667mhz no vas a tener problema
aunque tu placa solo admite hasta ddr2 533mhz
para bien hacer tendrias que cambiar la placa base la fuente la memoria y luego la grafica
pero es lo que hay
lo que pondria con ese dinero seria lo primero la funte una NOX600w o TACENS radix 520w
los 2gb de memoria kingston de 667mhz y luego una ati 3850 de 512mb o la nvidia 9600gt 512es mi opinion y si quieres mi consejo pero cada uno compra lo que puede y o quiere
saludos
-
mi intencion era cambiar solo la graficapor eso hable de 200 euros pero veo q a la larga me sale mas rentable cambiar ahora grafica, placa, memoria y fuente y olvidarme de cambios para unos pocos años asi q abusando de tu paciencia, q placa pondrias? pensando q ahora intentaria ponerme 4 gigas de ram y una 8800 x ejemplo, o alguna de similares caracteristicas
-
Yo te voy a dar mi opinion, de antemano te dire que no he mirado precios en las demas tiendas asi que quizas puedas encontrarlos en otras, aunque si encuentras cada componente en una tienda diferente y te lo tienen que llevar a tu casa, los portes te encareceran el precio y creo que al final te va a salir igual. Bueno, aqui va:
La fuente me parece que no esta mal por ese precio, buena eficiencia, pfc activo, 500w ….. tirara con tu equipo y con las nuevas piezas:
ALTERNATE. Hardware - Software - Entertainment
Esta 3850 te la recomiendo por su disipador, expulsara el aire fuera de la caja con lo que los demas componentes se calentaran menos:
Aqui tienes una 8800gt a un gran precio, es muy muy tentadora y es mas potente que las mencionadas hasta ahora:
Ya que parece que tu placa no acepta dual chanel, mejor tener 1 modulo de 2 gb y descartar cualquier tipo de problema al poner dos modulos:
Con estos componentes, podras jugar a juegos mas actuales y no es una gran inversion, cierto es que se pasa en unos 37 euros + portes pero puedes aguantar tu pc algun tiempo mas. Saludossss.
-
Elige de lo siguente lo que puedas comprar lo que te puse es calidad precio y de lo que tienen en stock
esta tienda es buena y de confianza los demas compañeros te lo pueden confirmar y tiene buenos preciosGigabyte GA-P35-DS3L Socket 775 70 euros
Gigabyte GA-EP35-DS3R Socket 775 86 euros
Sapphire Radeon HD 3850 512MB GDDR3 PCI-e 110 euros
Sapphire Radeon HD 3870 512MB GDDR4 PCI-e 135 euros
Gigabyte GeForce 8800GT 512MB GDDR3 PCI-e 155 euros
Mushkin GeForce 8800 GT 512MB HP Overclocked PCI-e 176 euros
Mushkin Performance PC2-6400 2GB 2x1GB 5-5-5-15 39 euros
G.Skill Extreme PC2-6400 4GB (2x2GB) CL 5-5-5-15 72 euros
NOX Urano 600W 44 euros
Corsair VX550W 77 eurosTOTAL lo mas economico y decente 263 euros +7 euros gastos=270 euros
-
La verdad es q pccomponentes está genial, yo era reacio a comprar online por culpa de los retrasos y demas, pero en pccomponentes genial, hice la transferencia un lunes por la mañana y el jueves tenía todos los componentes en casa, correctísimamente embalados y sin ningún problema, y eso q en la mayoría de los q pedi ponia plaza de 48-72 horas.
Intel Dual Core E2160 1.8GHZ FSB800 1MB Box 775 53.00 €
Gigabyte GA-P35-DS3 Socket 775 79.00 €
Arctic Cooling Freezer 7 PRO Socket 775 21.00 €
Mushkin Value DDR2 PC2-6400 4GB 2x2GB 5-5-5-18 59.95 €
NOX Urano 600W 43.75 €
Asus GeForce EN8800GT/G/HTDP/512M/A 156.00 €Total 412.70 €
Con eso tienes un equipo estupendo para tirar algo de tiempo y ademas mas o menos compensado, el micro normalmente no tendras ningun problema para ponerlo a 3 Ghz (333x9) sin subir voltajes , 4Gb de ram q al pecio al q está casi compensan mas q 2 gb, y una 8800 gt.