• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Tarjeta sonido & Cambrige soundw. dtt3500

Programado Fijo Cerrado Movido
    Video, audio, foto y entretenimiento
    2
    2
    692
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • J
      jokerjim
      Última edición por

Hola a todos, os agadeceria que me ayudeis porque estoy hecho un lio. Quiero cambiar de tarjeta de sonido, tengo una antigua live 5.1 digital y un sistema de altavoces cambridge dtt 3500 digital.
      El caso es que queria adquirir una X- Fi de Creative pero menos mal que me ha dado por echar un vistazo y me he dado cuenta de que no son compatibles con la conexion digital DIN (o como sea) de este sistema.

Estoy hecho un lio porque no se si la gama Xonar de Asus me serviria, la unica que estoy seguro que me sirve es la Auzentech X-Meridian 7.1 (junto con un add-on) pero esta descatalogada.

Vosotros conoceis alguna tarjeta que me sirva??

Mil gracias

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • neonet_argN
        neonet_arg
        Última edición por

ese equipo cambridge es la hostia jeje.

yo tengo los cambridge de mi firma y también tienen la salida digital din-9 creo q se llama. hay adaptadores din-9 a diferentes formatos, mira por internet, seguro que alguno te sirve. sino, puedes conectarlos de manera analógica, asi lo tengo yo, ya que la x-fi xtreme gamer lleva la entrada digital con un flexi-jack extraño q no entiendo. yo tengo un adaptador din-9 a jack de 3.5 pero no funciona en mi tarjeta, aunque tampoco he investigado mucho, creo q podría hacerlo funcionar.

de todas formas, no notarás gran diferencia con una tarjeta nueva y tu live, estoy seguro de q ya sacas bastante buen sonido con la configuración q tienes.

mira la auzentech prelude, a ver si te sirve

un saludo

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • 1 / 1
        • First post
          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
        Somos un total de 34.8k miembros registrados.
        seaofink ha sido nuestro último fichaje.