Tarjeta sonido & Cambrige soundw. dtt3500
-
Hola a todos, os agadeceria que me ayudeis porque estoy hecho un lio. Quiero cambiar de tarjeta de sonido, tengo una antigua live 5.1 digital y un sistema de altavoces cambridge dtt 3500 digital.
El caso es que queria adquirir una X- Fi de Creative pero menos mal que me ha dado por echar un vistazo y me he dado cuenta de que no son compatibles con la conexion digital DIN (o como sea) de este sistema.Estoy hecho un lio porque no se si la gama Xonar de Asus me serviria, la unica que estoy seguro que me sirve es la Auzentech X-Meridian 7.1 (junto con un add-on) pero esta descatalogada.
Vosotros conoceis alguna tarjeta que me sirva??
Mil gracias
-
ese equipo cambridge es la hostia jeje.
yo tengo los cambridge de mi firma y también tienen la salida digital din-9 creo q se llama. hay adaptadores din-9 a diferentes formatos, mira por internet, seguro que alguno te sirve. sino, puedes conectarlos de manera analógica, asi lo tengo yo, ya que la x-fi xtreme gamer lleva la entrada digital con un flexi-jack extraño q no entiendo. yo tengo un adaptador din-9 a jack de 3.5 pero no funciona en mi tarjeta, aunque tampoco he investigado mucho, creo q podría hacerlo funcionar.
de todas formas, no notarás gran diferencia con una tarjeta nueva y tu live, estoy seguro de q ya sacas bastante buen sonido con la configuración q tienes.
mira la auzentech prelude, a ver si te sirve
un saludo