Que esta pasando con las CRUCIAL BALLISTIX DDR2..??
-
Bueno me estoy montando un equipo nuevo, con piezas (pero de 2nd hand) y ya solo me quedan las memorias, habia decidido pillar CRUCIAL (una de mis marcas favoritas en DDR1), pero parece ser que el INDICE DE RMA, de estas memorias en DDR2, sobre todo en las PC-8500 es enorme, asi que me estoy pensando si pillar PC-6500 que el indice es menor, y luego subirlas a nivel de PC-8000 ò 8500….
He leido casi todos los comentarios de la tienda online NEWEGG, acerca de esta memorias (no es que vaya a comprar alli, sino que me gusta saber la opinion de mucha gente sobre un componente antes de comprar) y en esta tienda tienes un ampli avanico de respuestas personales, y segun ellos el indice de RMA es imprsionante, la mayoria cascan a las semanas o meses de uso..
Que esta pasando con el Control de Calidad de CRUCIAL...???
Hay alguien con memos Crucial DDR2 con problemas...??
Asi que seguramente me pille o Mushkin, Adata o OCZ, mas que nada porque las Mushkin montan PCB de Brain Power, y lo veo de mas calidad que el de Crucial aparte que Mushin te garantiza un voltaje hasta 2,35 en algunos modelos de DDR2..
Como lo veis..
-
si las 8500 o 9600 como las mias el problemas es el voltage para 24/7 que tiene que es algo excesivo, pero depende de ti con que tengan garantia de por vida por 7€ de envio tienes otras nuevas
saludos
-
Bueno acabo de pillar unas MUSHKIN XP2-8500 2 x 2 GB (P/N: 996599), por menos de lo que me esperaba y encima son 4 Gigas.. que contento toy… :risitas:
Asi que dejo las Crucial de momento (aunque siguen siendo mis favoritas)..
-
hola que tal, pues mira yo compré esta memoria pues me he actualizado la cpu y placa( sale en la firma) y la compré por ebay, mientras me llegaba( tardó un huevo) pillé unas kingstom (2x1 667).
Entonces cuando llegaron las crucial las pinche, pronto el pc (windows, linux(gentoo)) empezó a colgarse con mensajes azules, la bios se reiniciaba, el windows se petaba(internamente también) el linux gentoo empezó a darme errores de compilación.Yo estaba ya mosqueado, que esta pasando: he conectado mal algo, la placa tontea, que coño pasaaa… Tras ver los repetidos fallos de compilación en linux gentoo decidí poner las kingston otra vez, FUE ponerlas que todo funcionó de cojones.
Entonces las crucial estas que pasa que son una puta estafa ¿o qué? esperaré a que salga una bios nueva de mi placa y como siga esto igual es que me han estafado. La ram no parece estar jodida. No encuentro a nadie con mi placa ex38-ds4 para comparar el tema este.
¿Que significa que tienen el RMA muy alto? Que cojones pasa con la pandilla estafadores estos del hardware... ¿ qué opinàis?
Bueno acabo de pillar unas MUSHKIN XP2-8500 2 x 2 GB (P/N: 996599), por menos de lo que me esperaba y encima son 4 Gigas.. que contento toy… :risitas:
Asi que dejo las Crucial de momento (aunque siguen siendo mis favoritas)..
¿tienes las mismas que yo? nuestro pc es totalmente distinto… ¿ te fallan? que ocurre...
saludos, adéu.
-
a lo mejor con la config del spd no va bien, pon la configuracion manual y el voltage de las memos manual
saludos
-
a lo mejor con la config del spd no va bien, pon la configuracion manual y el voltage de las memos manual
saludos
yo no se que es, pero jamas me habia pasado algo parecido, y comprando ram tipicas, esta claro que esto es un cuento,ahora que hago, a eso se le llama MIERDA de material.
saludos, adéu.
-
aunque no las comprara en su pagina puedo pedir un cambio? las compré por ebay, tendría que probarlas en otro pc peroeso no es posible o en cualquier caso esperar que salga bios nueva de mi placa volver a provarlas, pero dudo que eso arregle algo.
a ver que pasa, que asco joder.
iba a comprarlas en su pagina pero el soporte web para comprar es una porquería y mi registro no funcionaba asi que no pude efectuar la compra a través de su pagina , a mi me parece que esta compañia es un poco lamentable en general.
saludos, adéu.
-
aunque no las comprara en su pagina puedo pedir un cambio? las compré por ebay, tendría que probarlas en otro pc peroeso no es posible o en cualquier caso esperar que salga bios nueva de mi placa volver a provarlas, pero dudo que eso arregle algo.
a ver que pasa, que asco joder.
iba a comprarlas en su pagina pero el soporte web para comprar es una porquería y mi registro no funcionaba asi que no pude efectuar la compra a través de su pagina , a mi me parece que esta compañia es un poco lamentable en general.
saludos, adéu.
Bueno he descubierto lo que pasa con almenos las CRUCIAL BALLISTIX ddr2 8500 , he estado charlando por chat con un técnico de crucial o lo que fuera y me ha comentado que no son compatibles o dan problemas en TODAS las placas x38 de intel. Yo mismo he comprobado la infomación en su pagina y realmente es asi: x48, amd 970, p65 intel…los que he mirado pone compatible.
Ya hay que tener mala suerte joder, bueno almenos podré venderla a gente que no tenga este chipset, porque a mi me parece que la incompatibilidad no se arregla con bios ya que pasa con todos los x38 parece ser.
de todas formas si alguien tiene un x38 y no le pasa que me lo comente ¡claro esta!
saludos, adéu.
-
Las Mushkin que acabo de pillar espero que no le pasen eso, o son todas las memorias con el chipset X38… Vaya cagada de INTEL..
-
hablo esclusivamente de este modelo de memoria a 8500 y según lo que pone en la propia web del fabricante , tras charlar via chat con el servicio tecnico. De todas formas es lamentable una memoria su principal característica es que funcione sea donde sea, cuando eso no ocurre desde mi punto de vista una ram no debería venderse ya que es defectuosa. Hablando claro es una estafa
saludos, adéu.
-
winters, yo uso las mushkin redline PC8000 en una GA-EX38-DS5 y ningun problema, por defecto arrancan a 800 Mzh, pones el voltaje q te indican las memorias, timings y ahora mismo a 1020Mhz y cero problemas. (Estas memorias son ddr2 1000Mhz)
-
a ver, no es ninguna estafa. simplemente antes de comprar unas memos tienes q mirar compatibildades. ese tipo de cosas siempre han ocurrido. algunas placas o chipsets son muy quisquillosas con las memorias. el chipset 690 de amd también es tocapelotas con algunos módulos.
de todas formas no te preocupes, las ballistix te las quitan de las manos, no tendrás problema en venderlas
un saludo
-
pero eso no es problema mio a la hora de vender y hacer publicidad si que ponen letras grandes, las kingstom de 30€ van de coña para mi eso va a misa, tanto rollo con la marca y al final apestan y valen el doble. Además como para hcer caso a lo que dicen sobre esas cosas, cuantas veces he usado algo que no deberia funcionar segun caso omiso de la marca, y funciona perfectamente , muchisimas veces , nunca sabes si lo dicen por obligacion o porque es verdad…de todas formas hay que joderse que el unico chipset que de problemas con esta ram va y me lo compro y viceversa.
saludos, adéu. -
La kingston que comentas van orientadas agente que no quiere problemas pero tampoco quiere sacar nada extra de ellas, en cambio OCZ ,Crucial , etc van destinadas a gente que controla el tema del oc o al menos que tiene intencion de hacerlo, entoces se supone que saben que estan comprando…
Saludos..
-
pues si ya he visto lo que estoy comprando una estafa de ram no me queda la menor duda, de hecho ya tengo vendida la mia pero claro ha bajado casi 20€ en 2 semanas. Estoy mirando unas corsair dominator de esas que veo tb estan bien de precio pero claro voy a mirar si son compatibles con x38, que me podeis contar de esas? veo usan algo que se llama epp creo es un tema de nvidia o sea seguramente solo rulara eso en placas envidia…de todas formas a ver si me podeis contar algo
saludos, adéu.
-
No, mas bien me refiero a que este tipo de memorias no siempre es colocar y listo(tipo kingston), sino que tienes que ajustar latencias,voltages, frecuencias,etc, para sacerles el rendimiento por el que has pagado, y claro ajustar latencias no es algo que sabe cualquiera, a eso me refiero, que van destinadas a otro tipo de gente , aparte que necesitan un tiempo para entenderlas, y pruebas …muchas pruebas, y claro tambien esta el tema de que no se se lleve bien con un chipset concreto ..., pero estas cosas el que esta metido en el mundillo se repasa los foros antes de meterese en comprar un memoria u otra, para evitar malos entendidos.
No creo que esa memoria sea un estafa ni nada parecido, simplemente no es una memoria normal, es expecial y para dar el 100% necesita acompañarse de determinados chipset, y luego gente que controle el tema, en parte por eso no tienen el precio de una memoria normal, entoces el que la va a comprar mira muy bien lo que compra antes de decidirse, fijate en el planteamiento de "winters", creo que es el adecuado para evitar sorpresas
Saludos..
-
papu tio, de estafa nada, es una de las mejores memos q existen. no le eches la culpa a crucial cuando ha sido tuya. ya se q hay veces q funcionan cosas q según el fabricante no funcionan, pero eso no es porque mientan hombre, es porque si el 10% de los módulos saben q no funcionan pues dicen q no uses ninguna ballistix y se lavan las manos. es normal.
de todas formas, aunque a veces funcionen, si tú hubieras sabido q el fabricante dice q no van bien las habrías comprado? pues esoesas memos se ponen a 1200 sin problemas, incluso más. si no vas a hacer OC o a ajustar timings, pues no te compres unas ballistix. es como comprarse una hd3870 para ofimática.
las corsair también son muy buenas
-
papu tio, de estafa nada, es una de las mejores memos q existen. no le eches la culpa a crucial cuando ha sido tuya. ya se q hay veces q funcionan cosas q según el fabricante no funcionan, pero eso no es porque mientan hombre, es porque si el 10% de los módulos saben q no funcionan pues dicen q no uses ninguna ballistix y se lavan las manos. es normal.
de todas formas, aunque a veces funcionen, si tú hubieras sabido q el fabricante dice q no van bien las habrías comprado? pues esoesas memos se ponen a 1200 sin problemas, incluso más. si no vas a hacer OC o a ajustar timings, pues no te compres unas ballistix. es como comprarse una hd3870 para ofimática.
las corsair también son muy buenas
a mi me da absolutamente la marca, yo buco unas 1066mhz a buen precio esas lo tenian y teoricamente de una calidad excelente, cosa que no es asi, por lo que veo las rams a 1066 son muy delicadas yo no fabrico ram las compro y son ellos quienes han de asegurarmen un buen funcionamiento que para eso les pago lo demas me importa un pepino bien grande.
Cambiando de tema estas las tengo medio vendidas , si a la persona que se las vendo le van bien me compraré otras, estoy mirando las corsair 8500 dominator, en su web no hay nada para buscar si van con chipset x38. Alguien sabe como van estas memorias en un chipset 8500? Lo que hay que hacer para comprar una simple memoria joder.
gracias.
saludos, adéu.