• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Temperaturas de las graficas en sli

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    3
    4
    610
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • P
      postman619
      Última edición por

Hola, acabo de montarme un sistema sli con dos 8800GTX, y mi duda esta en la gran diferencia de temperatura que hay entre ambas. la primera 66 grados y la segunda 75, ambas en reposo, y estoy preocupado por la cercanía de tarjeta de sonido ya que queda muy cerca de la gráfica que esta a 75 grados, (no quiero pensar cuando la fuerze), ¿podría dañarse?. ¿Y las graficas?.
      Gracias.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • SEDG.RaVeNS
        SEDG.RaVeN
        Última edición por

buenas pues pon un venti de 12 apuntado hacia ellas y si puede ser que coja aire fresco de fuera de la caja

• amd125A
          amd125 Veteranos HL
          Última edición por

¿No puedes poner la T. de sonido en otro slot más alejado? El problema de una excesiva temperatura a corto plazo es que te pueden salir Artifacts en los juegos, que es lo de menos, porque no malo es que la gráfica puede cascar y no ser capaz de trabajar a las frecuencias de serie, vamos, que romperías la gráfica. Como te comentan pon un ventilador enfocando a esa gráfica, aunque sea en plan cutre sujetado por gomas o cuerdas, hasta ver si se rebaja la temperatura.

Además mantén impoluto de polvo los ventiladores de la gráficas y de todo el equipo. Intenta unir con gomas los cables, de la fuente, disdos duros… para un mejor flujo del aire en la caja. Todo ayuda.

P 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • P
            postman619 @amd125
            Última edición por

Gracias por los consejos, respecto a los ventiladores tengo un quad de 12 cm en el lateral de la caja y lamentablemente no tengo mas slots en placa para la de sonido. Pero intentare colocar una controladora de ventiladores por si subiendo las R.P.M. …...., problemas mas cables:D dentro la torre.

• 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
            ssaybb ha sido nuestro último fichaje.