DDR400 overclock para quad?????????????
-
explico un poco la situacion, estaba desesperado para aumentar la capacidad de la maquina, y note que en la mother que tengo tiene soportado cpu de 1066 de FBS, pero es un mother con ddr y agp, entonces como maximo admite memorias ram DDR400 CL2.5, que tengo ya dos de 1gb instaladas y una targeta de video nvidia de 256 mb 8xagp, pero bueno el problema es que estoy por cambiarle el cpu a un quad q6600 de 1066 fbs, porque supuestamente lo soporta, como hago para que funcione???
la mother es:
asrock 775i65g
y en la web explica un poco mejor esto que no entiendo, alguien tiene idea si es posible instalarle un quad a esta mother????ysi se puede como overclockearlo para lograrlo ??????
ASRock Motherboard - Product - 775i65G - Overview
les agradeceria mucho si tienen idea de esto, estoy desesperado con mejorar esta maquina porq para el trabajo 3d q hago ya no sirve! jeje
-
Este modelo de ASRock sólo soporta el Quad en su versión R2.0 , si la tuya es la R1.0 lo máximo que admite es un Pentium D
Procesadores soportados por la R1.0
Procesadores soportados por la R2.0
La revisión viene serigrafiada en la placa debajo del modelo :sisi:
-
gracias por explicarme, y como decis que me doy cuenta si es r1.0 o r2.0? porq en la caja y el manual dice que soporta cpu de1066 en overclocking, pero no tengo no me dice si es R1 o R2.0
-
Como te dijo el amigo fassou mirando en la propia placa base
@Fassou:Este modelo de ASRock sólo soporta el Quad en su versión R2.0 , si la tuya es la R1.0 lo máximo que admite es un Pentium D
Procesadores soportados por la R1.0
Procesadores soportados por la R2.0
_La revisión viene serigrafiada en la placa debajo del modelo :sisi:
_ -
si barbaro!! es R2.0, y ahora como lo overclockeo para q funcione? o funcionaria sin modificarle nada de bios? q dicen? no tengo idea ;D