Nueva Adquisición :D
-
Opino igual, un Dual Core te sobra. Los Intel de la serie E en plan el 8400 suben mucho por Overclock pero si no te quieres gastar tanto, un 6750 ronda poco más de 130 Euros y suben fácil a 3400.
La placa, una P35 de Gigabyte por ejemplo, las hay desde 75 Euros, no hace falta gastarse mucho más si no quieres una placa con extras que no vas a usar como el RAID.
Gráfica, uan 8800GT es suficiente, rondan poco más de 160 Euros y desde mi punto de vista no merece la pena una gráfica superior pues el precio se dispara y el rendimiento no sube demasiado. Las GTS ya pasan de 200 Euros.
-
Bueno yo pienso que la grafica si es para jugar esta muy bien. La placa si no vas a hacer SLI en el futuro te recomiendo una Asus por ejemplo una maximus formula o una p5k,el procesador mejor como te dicen el 8400,la fuente no creo que sea mala pero yo me iria a por una CORSAIR HX620W MODULAR , hablan muy bien de ella,el disco duro esta bien y las memos dependera de la placa que pongas ….. muskin y X38 , X48 dan algunos problemas.
Espero haberte ayudado y no liarte mas ....:verguen: -
Gigabyte GA-P35-DS4 Socket 775 128 euros
Intel Core 2 Duo E8400 3.00GHZ FSB1333 6MB Box 775 159 euros
Asus EN9800GTX/HTDP/512M DDR3 PCI-e 240 euros
Enermax Pro82+ 625W o Corsair HX620W Modular 620W 110/115 euros
Mushkin Redline DDR2 PC2-8000 4GB 2x2GB 5-5-5-15 o Mushkin Extreme DDR2 PC2-8500 4GB 2x2GB 5-5-5-15 89/109 eurosel resto esta bien
saludos
-
Antes de nada, muchisimas gracias por responder tan rápido.
A ver.. estoy un poco liado..
Voy a empezar por el principio:
0,9 - Se me a olvidado poner el disipador que tenia pensado: Zalman Cnps9500a Led Zalman CNPS9500A Led
1- ¿Por que preferiis un dual core a quad core ? Aunque el dual core tiene mas velocidad, digo yo que el quad ara mas que ese no ? Si me equivoco os agradeceria que me explicarais un poco. Estoy un poco pez.
2- Hablemos de RAM. ¿Que clase de problemas? compatibilidad o algo asi. La que me ha dicho Ferelyx me gusta.
3- La gráfica me tiene muy comida la cabeza no se si es mejor poner la asus que digo o poner 2 9600 en sli. ¿Pensais que ira mejor solo con una ?
4- Con la fuente no creo que tenga problemas, se la compre a un amigo se la instalé y encima de que me gusta va de lujo ( esto supongo que serán manias mias ;D )
5- Y con la placa base ? me dijeron que esa tiene varias pijadas y que va muy bien para hacerle un intenso overclock al procesad0r. Disipa bien el calor etc.. Guiadme un poco..
6- El presupuesto es de unos 1250€ que es mas o menos lo que me costaba lo que puse yo en el primer post.
Gracias por todo!!
Un saludo en0rme HL
-
los disipadores de peor a mejor y de 40 euros 56 euros 55+16 euros
OCZ Vendetta 2 CPU o Zalman CNPS9700 NT o Thermalright Ultra 120 eXtreme + Noctua NF-S12 120x120 6dB 1200 RPM Ultra-Low-NoiseSi quieres el equipo para todo en general y para jugar un 8400
si usas programas de 3D etc.. en plan profesional el quad core 9300
el 8400 lo pones a 400x9 =3600mhz y tienes un maquinon sin forzar apenaslas memorias dicen que dan problemas con algunos chipsets como el x38
la placa base que tu pones esta bien pero si piensas en el SLI no pierdas el tiempo ni tires el dinero
no compensa ni da buenos resultados, para eso te compras una ATI 3870X2 319 euros
una placa base gigabyte con el P35 o el X48 unas memorias G.Skill Extreme PC2-8000 DDR2-1000 4GB 2x2GB o OCZ PC2-8000 ReaperX HPC 4GB 2x2GB Dual Channel para no tener problemasy la grafica pues eso una 8800gts 512mb una 9800gtx o una 3870X2
saludos
-
1 - Los juegos están programados de tal forma que es MUY RARO que se aproveche más de un core.
2 - Yo compraría unas Value, tienen muy buen rendimiento-precio y de esas a las Redline no hay casi diferencia. A parte de que yo te proponía P35, dudo mucho que tengas problemas de compatibilidad.
3 - SLI es pasta en fuente y en placa, a mí me parece que no renta, antes te compras una 3870x2 pero la calidad precio está en una 9600 o una 8800GT y la Gainward refrigera como las GTS. GTS es un poco más que GT y GTX es un poco más que GTS, mira como se disparan los precios… yo compraría la Gainward GT GS, por unos 160€ te permitirá tirar el calor fuera para lograr un buen overclock y dicho sea de paso, la Gigabyte P35-DS3L va bien para ello y está regalada.
4 - Yo tampoco creo que tengas problemas pero una Corsair es superior y la VX 550 además de proporcionarte una alimentación de calidad está bien de precio.
5 - Lo dicho, la DS3L si no quieres RAID está muy bien. Tiene los suficientes menús de configuración para overclock y no te creas que las placas con SLI son buenas para la causa.
Tal vez con lo que te ahorras puedes comprar un pedazo monitor aunque supongo que ya tendrás algo decente si no piensas cambiarlo.
-
-
Confirmo lo dicho, no hace falta gastarse un pastón, que tengas un presupuesto alto no significa que te lo tengas que gastar. Los Dual Core como el 8400 son una pasada, un Quad Core en juegos no lo vas a aprovechar y suben menos por OC además de ser más calentorros.
La placa base que te indican cuesta sobre los 75 Euros, la de Gigabyte DS3L y es simple pero efectiva, de todas formas por unos 10 euros más las tienes algo mejores, dentro de la misma marca, pero no necesitarás esos extras como el SLI o el Raid así que no hace falta.
Como gráfica yo me quedaba con la 8800GT, como te digo las 8800GTS rinden poco más y se dispara el precio, y comprar uan superior, pues mejor comprar la 8800GT y venderla al cabo de un año y el próximo año comprarte otra mejor. No compensa comprarse las gráficas de gama alta a no ser que te sobre la pasta.
-
Buenas.
Perdonar por no haber podido contestar antes, llevo unos cuantos dias sin internet..
Antes que nada: Gracias a todos los que me habeis posteado para ayudarme.
Ya tengo mas o menos claro lo que voy a comprar me habeis ayudado mucho.
Pero tengo una ultima llamemoslo…"duda".
No se que hacer con la disipacion. :nono: Ferelyxx me comento que seria bueno el " Thermalright Ultra 120 eXtreme + Noctua NF-S12 120x120 6dB 1200 RPM Ultra-Low-Noise" pero es que se sube demasiado.
La opcion que tenia prevista es Zalman CNPS9700 NT pero resulta.. que en pc componentes que es donde lo tengo que pedir esta agotado desde hace tiempo. :(:( y el otro que pone sinceramente no me gusta.
He estado mirando estos:
Zalman CNPS9500A Led -- Me gusta
Thermalright Ultra 120 eXtreme -- Seria comprarlo sin ventilador...
Noctua NH-U12P -- Como ultimo recurso sinó hubieran mas coj..es¿Qué opinais?
Necesito una respuesta al poder ser para antes de mañana por la tarde..
Salud0s y Gracias de antemano a tod0s.
-
mira aqui y compra el que puedas
Todoreviews.net :: Reviews, Noticias y Foros en castellanosaludos