Mejores juegos PS1
-
Echo en falta el Silent Hill Juegazo, este verano me lo pasé por primera vez y me enganchó bastante :risitas:
Salu2
-
Spyro…
Otro que me gustó fue el Ape escape
-
A mi uno que me encantó fué el Pandemonium.
Un saludo.
-
Os suena uno de un buceador con una especie de mini-submarino.. lleno de tiburones.. cómo se llamaba?
-
Os suena uno de un buceador con una especie de mini-submarino.. lleno de tiburones.. cómo se llamaba?
Es uno en el cual podeias elegir tipo de submarinos, segun ganabas dinero, al descubrir galeones, o espadas, o tesoros, y que por debajo, te salian tambien buzeadores que te disparaban y con mini-submarinos también.
En el que te aparecen bombonas de oxigeno y demas, para que no te mueras?
Un saludo.
-
Sí sí, ese. Lo tenía en un demo. Era divertido ponerte a disparar a tiburones aunque no creo que fuese el objetivo del juego, no me acuerdo mucho.
-
Ese lo tengo yo, pero no recuerdo su nombre, esta tarde te digo el nombre si quieres.
Aun lo recuerdo, me quede enganchado en un mapa que era una cueva y llevaba encendida las luzes para poder ver y se veia todo verde, y no habia manera de poder pasarmelo, completaba todas las misiones menos la utlima, y me quedaba sin oxigeno y la palmaba.
Así que lo dejé de lado y em puese a jugar al Crash Bandicot.
En fin si lo quieres esta tarde te lo digo, si lo encuentro.
Un saludo.
-
Vale gracias, si puedes sí. Es que necesitaré el nombre para intentar conseguirlo.
-
El juego se llama : TREASURES OF THE DEEP.
Aui va una imagen:
http://www.megghy.com/immagini/Psx/FICHE%20T/COVERS/Treasure%20of%20the%20deep%20E.jpg
Un saludo.
-
Ok gracias
-
2 mas: Colin Mc Rae Rally 2 (en esos tiempos me parecian los mejores graficos de un juego de autos), Ace Combat 3 !
-
Ah sí! Era muy realista, me encantaba cuanco el coche se llenaba de barro.
-
Otro mas: Sled Storm :sisi:
Carreras de motos de nieve,con una banda sonora impagable.Salu2
-
A mi también me gusto bastante el Alien Trilogy, aunque por desgracia mia, se me rompio la ps1, y no lo puede terminar :llorar::llorar:
En fin un saludo.
-
Añadiré el No Fear Downhill Mountain Biking. Gran juego.
-
No puedo creer que ninguno nombro el Twisted Metal ni el SyphonFilter!
-
Hmm.. pues no los conozco.