• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Activar OC con una aplicacion 3d corriendo

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    2
    2
    418
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • M
      mandrake88
      Última edición por

Hola:

Tengo una ATI Powe Color 9550 256mb - 128, la cual la overclockeo con ati tools, tengo 2 perfiles, el defaul y el perfil de overclock. Siempre antes de correr un juego cambio al perfil de overclock y juego sin problemas, pero hoy me olvide de hacerlo, entonces minimize el juego y cambie el perfil del overclock con el juego corriendo, a penas lo hice empezo a tirar artifacts por todos lados y tube que desactivarlo

este error se podrucio por que lo hize mientras el juego esta corriendo, o por que tengo el oc muy alto? si ahora hago un teset de artifacts no me tira ningun error.

el default es de 250/300 y el oc es de 400/350 (se que casi duplico la velocidad de clock, pero este modelo de ati es conocido por su gran capacidad de overclock por ser una 9600 unclocked de fabrica)

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • neonet_argN
        neonet_arg
        Última edición por

la 9550 de powecolor sube mucho, yo tengo una igual en mi pc familiar y sube como la tuya tambien.

no le des mas vuelta, si el oc es seguro y estable normalmente entonces es simplemente q dio errores al subirla mientras corrias el juego.

con ati tray tools puedes hacer q se active el oc automáticamente al entrar en una aplicación 3d, asi lo tengo yo

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • 1 / 1
        • First post
          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
        Somos un total de 34.8k miembros registrados.
        seaofink ha sido nuestro último fichaje.