• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Duda sobre monitores de 22"

Programado Fijo Cerrado Movido Hardware
    10 Mensajes 6 Posters 1.2k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • maximungameM Desconectado
      maximungame
      Última edición por

hi guarros, os contare mi historia 😄 estaba dudando de escojer un monitor que fuese elegante y a la vez representase los colores y tal pero no me enrollare mucho. El primero que dude fue un Samsung 226BW pero ahora no recuerdo por que busque otro :(. Encontre uno que me intereso fue un Asus MW221U pero he leido en una review que cansa mucho la vista y tiene problemas visuales en el escritorio de Windows y tal, puesto que no me conviene ya que paso bastantes horas delante del ordenador. Basicamente lo estoy buscando de 2 ms (creo que solo son de panel TN) que represente con claridad todo en general y que no me fatigue la vista (me encanta jugar). ¿Qué me aconsejais? Gracias

edito: el Samsung 226BW he leido que tienes pixeles muertos asi que descartado 😞

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Kernel1.0K Desconectado
        Kernel1.0 Veteranos HL
        Última edición por

1 Sera que un panel tenia pixels muertos, no todos van a tener pixels muertos.
        2 El tiempo de respuesta tiene que ser igual o menor de 12ms para películas y de 6 para videojuegos (tiempo de respuesta real no el indicado por el fabricante) los dos milisegundos no hacen falta.
        3 El presupuesto
        4 EL ROBOCOP

ferelxyxF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • ferelxyxF Desconectado
          ferelxyx Veteranos HL @Kernel1.0
          Última edición por

@Kernel1.0:

1 Sera que un panel tenia pixels muertos, no todos van a tener pixels muertos.
          2 El tiempo de respuesta tiene que ser igual o menor de 12ms para películas y de 6 para videojuegos (tiempo de respuesta real no el indicado por el fabricante) los dos milisegundos no hacen falta.
          3 El presupuesto
          4 EL ROBOCOP

el chiquichiqui

LG L226WA-WN y LG L226WTQ-SF tiene buena pinta, en especial el segundo
          También tienes el HP w2207h

http://reviews.cnet.com/lcd-monitors/hp-w2207-lcd-monitor/4505-3174_7-32391039.html

saludos

maximungameM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            maximungame @ferelxyx
            Última edición por

pues preferiblemente que no pase de 300 euros sino no me cuadra el precio con el de la gráfica 🙂 si tiene 6 ms reales mejor y un panel que no tenga fama de pixeles muertos que siempre que me ago ilusiones tiene de ellos 😞 XD

CoUgStC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • CoUgStC Desconectado
              CoUgSt Veteranos HL @maximungame
              Última edición por

Por menos de 300€… el LG L226WTQ-SF o el mío ( más difícil de encontrar ) o si te aseguras que es un panel S el Samsung 226BW también está muy bien 😉

Salu2

Kernel1.0K 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                Kernel1.0 Veteranos HL @CoUgSt
                Última edición por

@CoUgSt:

Por menos de 300€… el LG L226WTQ-SF o el mío ( más difícil de encontrar ) o si te aseguras que es un panel S el Samsung 226BW también está muy bien 😉

Salu2

Ese es el que dice el que tiene pixels muertos :D.
                Vamos al grano a mi el LG L226WA me gusta, por tener muchas entradas (Hdmi, dvi-d, vga y video por componentes) y la funcion PiP que siempre se agradece (si se tiene que utilizar claro) y si sus 2ms son reales para variar.

maximungameM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  maximungame @Kernel1.0
                  Última edición por

decidido me pillare el LG L226WA. Muchas gracias tu opinion me ha sido util Kernel1.0 por eso de los 2 ms reales. Deberian abrir un post con los mejores monitores con la experiencia personal de cada uno ya que es un mercado tan amplio para guiar a la gente ¿que opinais?

Kernel1.0K 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    Kernel1.0 Veteranos HL @maximungame
                    Última edición por

Tampoco me hagas mucho caso, que los hay mejores, pero por 300 euros …
                    Y ya te he dicho que los refrescos se les da mas importancia de lo que tienen.

J 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • J Desconectado
                      josep-andreu @Kernel1.0
                      Última edición por

buenas….
                      Yo tengo una asus vw222u de 22 pulgadas, con entrada DVI i VGA y estoy la mar de contento....

faliquiF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • faliquiF Desconectado
                        faliqui @josep-andreu
                        Última edición por

A mi por calidad de color me gusta mas el HP w2207h aunque para jugar quizás sea mejor el Samsung 226BW.

Yo tengo el Samsung 226BW y va muy bien en juegos, aunque en peliculas no me convence demasiado (sobre todo el negro que es poco uniforme).

Saludos

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • 1 / 1
                        • First post
                          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

8 usuarios activos (0 miembros y 8 invitados).
                        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                        Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                        ganabet ha sido nuestro último fichaje.
                        El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.