-
hi guarros, os contare mi historia estaba dudando de escojer un monitor que fuese elegante y a la vez representase los colores y tal pero no me enrollare mucho. El primero que dude fue un Samsung 226BW pero ahora no recuerdo por que busque otro :(. Encontre uno que me intereso fue un Asus MW221U pero he leido en una review que cansa mucho la vista y tiene problemas visuales en el escritorio de Windows y tal, puesto que no me conviene ya que paso bastantes horas delante del ordenador. Basicamente lo estoy buscando de 2 ms (creo que solo son de panel TN) que represente con claridad todo en general y que no me fatigue la vista (me encanta jugar). ¿Qué me aconsejais? Gracias
edito: el Samsung 226BW he leido que tienes pixeles muertos asi que descartado
-
1 Sera que un panel tenia pixels muertos, no todos van a tener pixels muertos.
2 El tiempo de respuesta tiene que ser igual o menor de 12ms para películas y de 6 para videojuegos (tiempo de respuesta real no el indicado por el fabricante) los dos milisegundos no hacen falta.
3 El presupuesto
4 EL ROBOCOP -
1 Sera que un panel tenia pixels muertos, no todos van a tener pixels muertos.
2 El tiempo de respuesta tiene que ser igual o menor de 12ms para películas y de 6 para videojuegos (tiempo de respuesta real no el indicado por el fabricante) los dos milisegundos no hacen falta.
3 El presupuesto
4 EL ROBOCOPel chiquichiqui
LG L226WA-WN y LG L226WTQ-SF tiene buena pinta, en especial el segundo
También tienes el HP w2207hhttp://reviews.cnet.com/lcd-monitors/hp-w2207-lcd-monitor/4505-3174_7-32391039.html
saludos
-
pues preferiblemente que no pase de 300 euros sino no me cuadra el precio con el de la gráfica si tiene 6 ms reales mejor y un panel que no tenga fama de pixeles muertos que siempre que me ago ilusiones tiene de ellos XD
-
Por menos de 300€… el LG L226WTQ-SF o el mío ( más difícil de encontrar ) o si te aseguras que es un panel S el Samsung 226BW también está muy bien
Salu2
-
Por menos de 300€… el LG L226WTQ-SF o el mío ( más difícil de encontrar ) o si te aseguras que es un panel S el Samsung 226BW también está muy bien
Salu2
Ese es el que dice el que tiene pixels muertos :D.
Vamos al grano a mi el LG L226WA me gusta, por tener muchas entradas (Hdmi, dvi-d, vga y video por componentes) y la funcion PiP que siempre se agradece (si se tiene que utilizar claro) y si sus 2ms son reales para variar. -
decidido me pillare el LG L226WA. Muchas gracias tu opinion me ha sido util Kernel1.0 por eso de los 2 ms reales. Deberian abrir un post con los mejores monitores con la experiencia personal de cada uno ya que es un mercado tan amplio para guiar a la gente ¿que opinais?
-
Tampoco me hagas mucho caso, que los hay mejores, pero por 300 euros …
Y ya te he dicho que los refrescos se les da mas importancia de lo que tienen. -
buenas….
Yo tengo una asus vw222u de 22 pulgadas, con entrada DVI i VGA y estoy la mar de contento.... -
A mi por calidad de color me gusta mas el HP w2207h aunque para jugar quizás sea mejor el Samsung 226BW.
Yo tengo el Samsung 226BW y va muy bien en juegos, aunque en peliculas no me convence demasiado (sobre todo el negro que es poco uniforme).
Saludos