Comprando en Alternate
-
-
pues entonces lo buscare en la tienda mas barata!!
jeje gracias!
-
Yo compré hace tiempo en Alternate los altavoces que utilizo, unos Logitech Z-2300, y todo llegó correctamente. Cierto que me tardó un poco en llegar, pero no le di importancia ya que no me corrian prisa, por lo demas todo correcto.
Un saludo.
-
mejor pccomponentes q alternate, he comprado en las dos y mucho. pero por precios suele ganar alternate.
si eres de madrid, no lo dudes, alternate. podrás acudir a tienda y te ahorras gastos de envío y la tramitación del rma sería más rápida y barata
-
Yo las dos ultimas compras en alternate y me han tardado 2 dias en llegar, lo encargue el domingo y me llego el martes por la tarde y todo perfecto.
-
soy de sevilla asi que me da mas o menos igual…
-
si lo que pides esta en stock en cualquiera de las dos en 24h esta en tu casa
saludos
-
Yo he comprado en las 2, sobre todo en Alternate. En las 2 te suelen poner la disponibilidad real, si pone 24 h y haces el pedido por la mañana temprano te suele llegar sin nungun problema el dia siguiente.
Llegan en buen estado y normalmente bastante bien embaladas, aunque la P5B que pille esta semana en alternate me llego con un misero papel grueso haciendo de embalaje, pero no suele ser lo habitual.
De todos modos yo las piezas que corren mas riesgo de cascar como graficas, HDD y memorias prefiero pillarlas en tiendas fisicas tipo pcbox.
Te ahorras muchos dolores de cabeza cuando tienes que enviar algo en garantia o reclamar.
Te cuento por ejemplo que hace 2 semanas envie mi XFX 7900GT que casco a falta de 2 meses para cumplir los 2 años de garantia, tienes que enbalarla y enviarla, corriendo tu con los gastos de envio y aun no me han podido decir si ha entrado por la garantia o no ni cuanto tiempo tendre que esperar hasta tenerla en casa, y tener que llamar a un numero de telefono y esperar para hablar con alguien no te deja la misma sensacion que poder ir a una tienda fisica a hablar con alguien de confianza.
Yo por mi parte he decidido que en algunas piezas prefiero tener que esperar 2 o 3 dias mas y pagar 15 euritos a mayores por comodidades futuras, pero cada persona es un mundo.
Ademas si vas a pedir piezas sueltas no muy caras no te suele compensar ya que te meten unos 10€ de gastos de envio.
Aunque hay que reconocer que cuando te quieres pillar una pieza en concreto de determiada marca y modelo muchas veces es la unica opcion que te queda.
-
Pero por el embalaje no pasa nada lo pone bien clarito en la cinta de embalar "si el paquete esta defectuoso o manipulado avisar al repartidor" y si ves que tiene un golpe con decir que no lo aceptas por que esta roto deberian de enviarte otro
saludos
-
Hola, yo he comprado en las dos, y en las dos muy bien, han tardado poco.-
Tambien te recomiendo que mires coolmod, es muy buena y tiene buenos precios, yo me decantaria por la que mejor precio tenga, creo que son igual de eficientes, suerte con la compra.- -
Wenas,
Por Internet sólo he comprado en Alternate (aunque muchas veces) y la verdad es que no tengo queja de ellos. En tienda física compro mucho en PCBox y tampoco he tenido problemas (cuando pido las cosas suelen llegarme al día siguiente).