Fallo en juegos
-
Hola,Mi ordendor es
-XP SP3
-pentium 4 a 2,93 Ghz
-2048 Mb de ram DDR 400Hz
-Ati Sapphire radeon HD 3650 512 Mb DDR3El caso es que antes tenia una Ati radeon X300 de 256 Mb, la cambie hace un mes por la HD 3650, porque habia juegos como el medal of honor airbone, crysis, etc que ya no me iban.
Cuando comience a jugar con el medal of honor airbone, a maximas resoluciones y calidad estaba muy contento todo iba genial, pero a medida que el juego ha ido avanzando de pantallas y partidas guardadas, me comenzo a ocurrir que cuando le doy al boton para avanzar con el personaje, suelto el boton y en vez de dejar de caminar este sigue caminando y para cuando le apetece, es como si dejase el dedo encima del boton un rato y no dejase de pulsarlo, lo mismo me ocurre con el resto de botones, por ejemplo disparo una rafaga con un fusil, suelto el boton para dejar de disparar , pero sigue disparando el solo un rato, lo mismo con el raton cuando giro al personaje. M explico vamos como si se quedase enganchado el boton que en ese momento estoy pulsando.
He desinstalado los drivers de la grafica, he descargado los ultimos de ati, los he vuelto a quitar y he vuelto a poner los del cd de instalacion de la targeta y nada todo sigue igual.
El caso es que con juegos viejos que ya habia jugado a ellos con la targeta vieja, tambien me ocurre, cosa que nunca me habia ocurrido con mi vieja grafica.y sin embargo con esta nueva si me ocurre.
¿A alguien le ha ocurrido esto?, estoy convencido que es un problema de grafica, pues con la targeta vieja nunca me habia ocurrido.
¿puede tener algo que ver el hecho de que con mi vieja grafica siempre jugaba a las resoluciones y calidades que predefinia el juego por defecto, y con esta grafica nueva, yo los he puesto al maximo tanto de resolucion como de calidad.PD: teclado y raton no son porque ya he probado.
Gracias -
antes de nada yo creo que deberías probar a menos resolución a ver que tal… yo tengo una 8600GT y esos mismos juegos me van casi a calidad máxima.
-
aunque una vez me pasó algo parecido y resulta que eran las pilas del ratón, pero si ya lo has comprobado… suerte
-
Bueno, he probado a 800x600 con todo al minimo, y sigue funcionando mal, exactamante funciona igual a 1280x1024 con todo al maximo, que a 800x600 con todo al minimo, por otra parte he probado con un juego viejo con el que jugaba con mi vieja grafica sin problemas el "hermanos de sangre", y tambien va mal hace lo mismo.
El problema no es exactamente de ralentizacion, ralentizar, ralentiza un poco solo, y a veces cuando hay mucha explosion y mucho grafico, pero muy poco y en pocas ocasiones.
El problema principal es ese "retardo" o no se como llamarlo en los movimientos tanto de raton como con las teclas de movimiento, es decir cuando pùlso una tecla de movimiento seguidamente, durante unos segundos, ahi se queda como enganchada y el personaje sigue moviendose unos 2 segundos despues de yo soltar la tecla o hacer cualquier giro con el raton. Sin embargo si pulso las teclas de movimiento a pulsaciones cortas todo funciona bien , no se queda "enganchado" y responde exactamente a cada pulsacion de tecla.
Por otro lado he hecho el test en la pagina esta que te testea el sistema a ver si funciona el juego en tu Pc, y pasa el test satisfactoriamente en todo. Can You RUN It?
La Ram tambien pasa el test con creces, la grafica con creces a tope, el procesador mas justo, pero tambien la pasa…....Mirarlo aqui: con medal of honor y con hermanos de sangre.
http://img81.imageshack.us/img81/4751/medalyx4.jpg
http://img145.imageshack.us/img145/3771/brothersfq1.jpg
la verdad es rarisimo…....y una canallada, pensar que con una grafica viejisima y basica jugaba mejor que con esta nueva. No se me ocurre nada mas en que pensar, los drivers de la grafica los actualice ayer.......
-
Puede ser q no sea problema de gráfica, ¿has instalado algo nuevo q te consuma mas recursos?, ¿no habrá ningun bichito (virus) dando la lata?, al instalar la grafica nueva, desinstalaste los drivers antiguos y luego instalastes los nuevos?, para descartar q el problema no sea de hardware sino software, lo mejor seria formatear e instalar limpio el sistema operativo, de vez en cuando no veas como lo agradece el pc ;). Si instalas de nuevo el sistema operativo te aconsejo q hagas una imagen con algun programa tipo norton ghost de la particion donde instales el SO, y asi tendras en una imagen guardada una instalacion limpia y solo te llevara unos 5 minutos restaurarla para tenerlo todo limpio de nuevo.
-
Unos dias antes de poner la grafica nueva, ya formatee y reinstale S.O.
Curioso curioso….......... acabo de jugar al "frontlines fuel of war" y va de cine....................... a mi que me lo expliquen........no lo entiendo. -
la verdad es q no te he contestado antes porque no tengo idea de q puede pasar.
haz un memtest a las memos, no vaya a ser q algún módulo ande en las últimas.
no se, prueba más drivers, a veces los últimos dan problemas, prueba con los penúltimos y los antepenúltimos.
usa siempre driver cleaner para desinstalarlos antes
un saludo
-
tambien sopecho de un modulo de ram que me he comprado recientemente…....
El caso es que no tengo disquetera y no se como hacer funcionar al memtest desde un dvd o un cd, hay algun tutorial para hacerlo desde un cd o dvd?
Bien te comento porque sospecho de esa ram, es un modulo de 1Gb DDR 400Hz
lo compre junto a la targeta grafica, y nada mas llegar a casa fue lo primero que intente ponerle al pc, y ocurrio lo siguiente: actualmente tengo puestos 3 modulos de ram, este nuevo de 1Gb que te comento, que es de marca generica, y otros dos modulos de 512Mb cada uno de marca elixir, todos ellos de 400Hz DDR.1- apague el ordenador e introduje en la ranura el modulo nuevo.
2- arranque el pc, y este no arrancaba, se reiniciaba continuamente.
3- volvi a apagarlo y quite el modulo nuevo que habia puesto.
4- arranque el pc sin el modulo nuevo de ram solo con los antiguos, y arranco pero se quedo la pantalla en negro, de hecho ya no consegui que cargase sistema operativo ninguno, y me ponia "missing operating system".Fue entonces cuando tuve que formatear por cojones, me baje un XpSP2 cualquiera creo que con emule, y lo valide con el numero serial de mi windows original, del cual no tengo discos, pues el sistema de recuperacion estaba alojado en una particion del disco duro.¿teniendo los derechos y el windows original comprados como es mi caso, con mi clave de activacion y todo, pero sin discos, es posible bajarse un XpSp2 nuevo de un sitio seguro como microsoft por ejemplo?
El formateo y la posterior instalacion del Xp, lo hice con el modulo de ram que habia comprado puesto, osea con los dos modulos que tenia de 512 y el nuevo de 1Gb, y todo fue sin problemas aparentemente, de hecho el sistema detecta mi nueva ram y parece que no haya problemas......luego instale la grafica actualice drivers etc etc.
Pero yo sospecho que cuando le apetece falla, pues no es normal que con el sistema operativo limpio recien instalado y con mas ram, parece que algunos procesos le cuestan mas que antes, incluso he tenido algun que otro cuelgue, que antes no solia tener.
Por eso, me interesaba que alguien me explicase como hacerle un testeo a la ram, teniendo en cuenta que no tengo disquetera.
Y ahora tu me diras...........¡HABER EMPEZADO POR AHI COÑOOOOO!!! ya lo se pero en un principio ni imaginaba que podia ser windows o la ram...... como no,sospeche de la grafica o de resoluciones demasiado altas pero ya ves que no es eso
Gracias -
El procesador no creo que sea pues con un juego viejo "hermanos de sangre" jugaba perfectamente hace 2 años con la mitad de ram y una grafica mucho mas vieja, el Memtest, lo he pasado durante 2 horas, ha hecho 3 "pass" completos y no ha dado ningun error todo correcto.
Supongo que solo me queda una cosa mas que hacer que es reinstalar un windows "fiable" el que tengo ahora es uno que me baje en emule,aunque , windows parece que va bastante bien y estable. voy a hacer lo siguiente y dime que opinas:
1- mi pc originalmente vino sin discos, traia un sistema de recuperacion interno, en el que tenias la posibilidad de tu mismo crearte un dvd de recuperacion "smart recovery"
2- voy a meter el dvd de recuperacion, y que el sistema reinstale o repare windows ¿o sera mejor formatear al metodo tradicional y buscarme un Xp para instalarlo de cero? si es asi ¿de donde saco un Xp fiable? ¿puedo descargarlo de microsoft? tengo la licencia, la pegatina donde viene el serial.¿que opinas alguna idea mas? ¿hago esto con mi dvd de recuperacion?
-
no creo q windows tenga nada q ver con el asunto. si dices q es estable en windows etnonces no tiene nada q ver.
no se, pasale el occt en test de cpu durante unas horas a ver q pasa.
no se me ocurre mucho mas. prueba otros drivers mas antiguos