Como es posible esto!!!!!!!
-
-
Wueno, como os comente, ya he medido los voltajes
Conforme enciendo el ordenata, entro en la BIOS y mide los siguiente
Los 3,3v la bios me marca 3,20
Los 4v la bios me dice 4,97
Los 12v la bios me marca 11,64
y todo esto con 2 memos, con 4 ventiladores desactivados un lcd de temp de agua desconectado y el paner de tra y revoluciones 5 1/4 desconectado tambienMediciones con un tester o polimetro
La de 5v el tester me da 5
La de 3,30 me da 3,30
La de 12 me da 11.94 jugando y 11,96 en windowsSi bien es cierto que la de 250w se mantiene estable en 12.20 y 12,21, la de 750 me da 11,94 y 11,93 en juego.
Cuando pega las relentizaciones el juego ni baja ni sube el voltaje, tambien he cambiado el puente sli a los otros dos que tiene y nada, no se que mas hacer antes de dar el paso y gastarme una pasta en la fuene aliemenacion. Son normales estos voltajes???? la de 250w me da 12,21 mientras las thermaltake de 750w me da 11,94 pero cuando se relentiza no pierde voltaje. Y la bios, ¿Se esta rayando con esos voltajes tan bajos??? Si cambio la fuente lo solucionare???
-
los voltages son normales, y lo de q cambien poco de idle a full lo único q indica es q la fuente es de calidad y muy estable.
yo también te recomiendo la tacens supero 1000W, es la hostia.
nadie te puede asegurar q es la fuente de alimentación hasta q no pruebes otra.yo te recomiendo, o bien q compres la fuente en algún lugar donde la puedes devolver sin problemas (q te devuelvan la pasta vamos), o sino q vayas a pcbox y q la pruebes alli mismo. eso sería perfecto porque no tendrías q comprarla si no te funciona. además si le echas morro puedes decirles q no la compras al final y pillarla en otro sitio q te salga más barata.
por ejemplo en alternate no la pilles para probar ya q al devolverla te dan un bono, no te dan la pasta. otra cosa es q ya sepas q es la fuente, entonces sin problemas.
un saludo
-
Si pero lo que no entiendo es porque la de 750 me da el hilo de los 12v - 11,93 y la de 250 el hilo del 12v me da con el tester 12,22 No ira forazada la de 750 y por eso me da 11,93 o 11,94, ademas, nada mas entrar en la bios en el apartado de power managmente me dice que son 11.64? no es poco esta cifra??
Mi gran pregunta y ya para decidirme es: puede una fuente alimentacion dar voltajes correctos pero que tenga falta de Wattios y pase esto??????
-
Normalmente cuando una fuente de alimentacion excede el numero de watios q puede suministrar, muestre una caida en la tensión q suministra, esto quiere decir q cuando la fuente se keda corta los voltios caen.
P(watios)=V(voltios)xI(amperios), cuando los watios llegan al máximo q puede suministrar y el consumo de amperios es mas elevado, los voltios tienen q caer.
Aunque los 11,94 es raro lo normal en las fuentes de alimentacion cuando van holgadas es q suministren sobre los doce coma algo. Desde luego el pc lo tienes cargadito del todo, nunca recomendaríauna fuente de mas de 700W para un pc normal, pero al tuyo creo q un poco mas de watios en la fuente no le vendrian mal.
De todas formas yo me inclino mas a q el problema es de software y no de watios.No se si has probado a formatear y cambiar de drivers.De todas formas si te gustan los juegos, te aconsejo q te hagas una particion con solo el sistema operativo, drivers y juegos, y en otra instales otro sistema operativo para correr programas, descargas, etc. hay veces q se tiene el sistema operativo lleno de basura de instalaciones y desinstalaciones. Ademas no veas como rula un sistema operativo poco cargado, yo tengo mis pcs así, con dos sistemas operativos instalados, uno es el de trastear y el otro el de jugar. Ademas tienes la ventaja de si uno falla no te quedas con el "culo al aire".
-
Wueno chicos, despues d darle muchas vueltas al tema, he decidido pillarme la fuente que me habeis recomendado, la tacens supero 1000, ya la probare este fin de semana y os comentare
Cambie los drivers y note un poco de mejoria pero tambien instalae 6 juegos, de los cuales Sega rally revo, Crisis y Nfs pro street y un poco el colin dirt me pasa esto (en estos dos ultimos apenas se nota pero ocurre) en los otros me van como un tiro, Call of duty 4, Medal of honor, Assasins creed funcionan perfectos.
Ya os dire si con la nueva fuente esto se arregla o que ocurre.
-
jodo que bestias, mi equipo es similar al tuyo y sobra fuente con una de 750w como la que tengo una silverstone, de hecho incluso estubo bastantes meses con una fuente similar de 600w
sobre las caidas de frames, lo mejores que probaras con una fuen mejor qu laqu tiens pero aun asi, no tengo todas conmigo que sean provocados por ello
sobre las mediciones de voltaje lo mejor es hacerlo con un tester ya que pueden variar con respecto lo que te esta diciendo la bios y otros de soft de medicion
-
A mi me pasa lo mismo , pero con componentes totalmente diferentes, para empezar la grafica es una X1550 , y el CPU un am2 3800+, suelo jugar aum MMORPG, pero de vez en cuando baja el rendimiento 1 o 2 segs.
O es problema de memoria o disco duro :nono: , o eso creo yo.
-
los voltajes que comentas estan bien pero tienes que comprobar los conectores que van a la placa
base el de 4/8 con los cabes amarillo y negro y el grande de 24 pines, que en una thermaltake
que le vendi a un cliente era lo que le fallaba pues daba sobrevoltaje y me quemo dos placas
y el equipo no andaba muy bien era una purepower de 560w o algo asi le preste una levicon que
tenia de 350w y funcionaba perfectamente, durante seis meses que tardadon en darme otra
fuente nuevayo por mi mala experiencia con las thermaltake y que no son de muy buena calidad
no las quiero ni a mitad de precio
tienes estas Zalman ZM850-HP Modular 850W 169 euros y Corsair HX1000W Modular 1000W 193 euros
marcas decentes y de prestigio demostrado, con la zalman de 850w te sobra pero compra la que quierassaludos
-
Saludos hermano, segun todo lo que he leido del equipo y de tu fuente de 750W la cual es la misma que Poseo Yo y con los conocimientos como Tecnologo Electronico que poseo, la tienes al limite aun asi acompañada de la fuente de 250 para tarjeta grafica que Posees, y por ello la fuente da su tope en Wat te corre los juegos pero se te relantiza como me dices cada 15 seg, estoy 99% seguro de que tu problema es la fuente y bastaria con que tuvieras una de 1000W, para tu PC y te correrian incluso tus 14 Ventiladores a max velocidad como cuando los provaste con la fuente de 450W que mencionaste. sin embargo si ubieras comprado la fuente de 850W de thermaltake la cual su tope en Wat es de 900 NO ubieras presentado Este problema ya que lo que te falta de potencia es un margen de Wat pequeño al que ya posees, espero poder ayudado en tu problema suerte