Me he equivocado?¿ 8600 GT DDR3
-
Buenas hace como un par de meses me fui a comprar una grafica, sali de mi casa con 130 euros que era el maximo que me iva a gastar y fui a la tienda mas barata de granada,de la lista de precios la unica que vi mas o menos pareja a mi presupuesto fue esta:XfX 8600 GT 256 MB DDR3, por 115 €.Tube la brillante idea de que si costaba eso era porque debia de ser muy buena; no digo que no sea, pero en calidad/precio creo que fue un error comprarla.
Os pongo las caracteristicas:
Dual Link DVI - Supporting digital output up to 2560x1600
Yes
Shader Clock
1224 MHz
Clock rate
560 MHz
Memory Clock
1.4 GHz
Chipset
GeForce 8600 GT
Memory
256 MB
Bus Type
PCI-E
Memory Type
DDR3
Memory Bus
128-bit
Output
DVI, VGA, HDTV-out
Características sobresalientes
SLI ready , Vista , HDCP Ready , RoHS , HDTV readyEl caso esque yo queria una grafica decente mas que nada para jugar al Counter Strike 1.6, y creo que con esta deberia de ir a la perfeccion, y de echo me va a 100 fps constantes, pero no se creo que en algunos momentos me flaquea o ya no se yo si es paranoia mia.
Tambien decir que le hice un overclocking dejandolo en 814 de Core y 892 de Mem y que en el 3d Mark 06 me dio un resultado de 5800 aprox.
A ver que tal os parece
Gracias -
Te has equivocado, por ese precio compras la 3850 en pc componentes, de hecho por menos de 90 Euros, o en tiendas como APP compras la 9600GT más o menos. Si puedes la devuelves, y te compras una de las que te digo. No es mala gráfica… si pagas por ella 60 Euros. Pero no más...
-
Te has equivocado, por ese precio compras la 3850 en pc componentes, de hecho por menos de 90 Euros, o en tiendas como APP compras la 9600GT más o menos. Si puedes la devuelves, y te compras una de las que te digo. No es mala gráfica… si pagas por ella 60 Euros. Pero no más...
el post dice hace como un par de meses me compre esta grafica, ya no la puede cambiar
bueno con respecto a la grafica no esta mal 5800 en el 3DMark es una buena puntuacion
realmente no es mala grafica pero el precio era excesivo para lo que rinde pero
puedes jugar decentemente en muchos juegos,menos en los de DX10 que flojea bastante
pero en general valesaludos
-
Es lo que tiene leer rápido… bueno, a lo hecho pecho como me gusta decir. Ya no hay vuelta atrás, la gráfica tira de juegos actuales a unque no a tope de resolución, pero para los juegos que nombras va sobrada.
La próxima vez compara precios de varias tiendas, pues comprando en tiendas online suele ser en ocasiones más barato y si superas un precio en torno a lso 100 euros suelen regalar los importes algunas tiendas.
-
Para el CS 1.6 te debería SOBRAR :sisi:
Salu2
-
sobre esto
El caso esque yo queria una grafica decente mas que nada para jugar al Counter Strike 1.6, y creo que con esta deberia de ir a la perfeccion, y de echo me va a 100 fps constantes, pero no se creo que en algunos momentos me flaquea o ya no se yo si es paranoia mia.
pues no se que decirte pues no pones los componentes de tu equipo,
puede ser la memoria el disco duro el propio windows los drivers etc..saludos
-
El problema del Counter Strike no es que la 8600 GT no sea suficiente para moverlo es que el juego con muchos bots va de pena porque la IA satura la CPU y da igual la gráfica que tengas porque esta no recibe suficientes cálculos de donde esta todo posicionado para poder generar los polígonos necesarios para desarrollar la acción en tiempo real y que la acción no vaya a golpes. (esto se conoce como cuello de botella por parte de la CPU y no se puede evitar reduciendo filtros y exigencia gráfica [o sea bajar la resolución] que es lo que se puele hacer cuando el la gráfica la que hace de cuello de botella porque es mala o intenta mover un juego muy exigente con demasiados requisitos gráficos)
Porque?
Pues no se, mala optimización? , CPU poco potente? , RAM insuficiente?
Sea como sea juega con menos bots y veras como todo va bien. De echo haciendo un LOG de uso de CPU y FPS veras que los momentos de bajón de fotogramas coincide con picos de CPU al 100%
Sino que comente la gente con gráficas 600€ si el CS no les va a golpes :vayatela:
-
Pues si me he equivocado si,lo he puesto en el de placas base en vez del de tajetas graficas xD
Bueno gracias a todos por contestar.
Pero con un athlon 64x 4400 y RAM gigas de ram,una 667mhz o algo asi y la otra a 800 y siendo un juego tan viejo.. no se, yo conozco gente a la q le va perfect.con mejores procesadores eso si.ya ves, de 256 bits a 128 de la 8600 GT… hay marca la diferencia, estoy por darle un poco de corriente al hardware y llevarlo a la tienda con la garantia y que me lo abonen con la siguiente que me compre, que seria esa, la 3850.
A ver si el admin puede pasar el post al apartado Tarjetas Graficas
Gracias.:|
-
La mejor tarjeta relacion CALIDAD/PRECIO la tienes por 109 € una XFX Gforce9600GT, por ese precio merece la pena: