Problemas con drivers de ATI
-
Mi problema es el siguiente y ,aunque he buscado en google y por aqui, no he encontrado todavia la solución.
Bueno si dejar solo los drivers limpios sin utilidades para configurar la gráfica.
La cuestión es que cuando pongo la ATI x850XT con algun programa tipo ati tools,CCC o ATT me suena un pitido en la placa base al correr algun gráfico y empezar a subir la temperatura. A partir de unos 45 grados de GPU. Si no instalo ninguna utilidad de estas me sube la temperatura hasta 70 y no me pita para nada.
Yo creo que problema de la temperatura no es,hay algo q se me escapa en estas "utilidades" que configuro mal. Bueno, decir que es la placa base la que pita porque la tarjeta no lleva "altavoz".
Yo queria exprimir un poquito la grafica y modificar tambien los valores del Fan porque de serie son muy bajos.
Perdonad por el toston pero ya no se que hacer, he probado todas estas utilidades y nada, en todas pita. Cuando dejo limpios los drivers entonces no. Que puede estar pasando?Un saludo y espero vuestras respuestas,si las hay….