3ds MAX 7.0
-
He oído hablar de este y de otros programas para hacer animaciones tipo plastilina y esas cosas. me gustaría saber cual es el mejor para este tipo de cosas, el programa.
Gracias de antemano!
-
Que yo conozca, esta el 3D Max, y el Maya. Lo bueno que te puedes descargar una version de aprendizaje del Maya, y del 3DMax no se si existe. Asi lo puedes probar y ver si te convence, aunque las peliculas que saques tendran un texto encima diciendo "Learning Edition".
El Maya se suele utilizar mas "profesionalmente" para animaciones y tal, el 3D Max es mas un estandar para hacer juegos, y creo que tiene mas comunidad (el Maya es mas especifico, y es desde hace relativamente poco que las personas no expertas pueden utilizarlo). Yo creo que optaria por el Maya, porque me parece bastante mas potente
-
Quizás maya sea más potente, pero es posible que también necesite máquinas más potentes o específicas para funcionar (en alguna ocasión he visto Maya corriendo en pc´s de Sun Microsistem). Creo que 3D studio MAx es muy intuitivo, potente y además hay muchísimos manuales para iniciarse en el diseño 3D y la infografía. No conozco Maya, pero sí 3D Max, y creo que es altamente recomendable.
Un saludo
-
Quizás maya sea más potente, pero es posible que también necesite máquinas más potentes o específicas para funcionar (en alguna ocasión he visto Maya corriendo en pc´s de Sun Microsistem). Creo que 3D studio MAx es muy intuitivo, potente y además hay muchísimos manuales para iniciarse en el diseño 3D y la infografía. No conozco Maya, pero sí 3D Max, y creo que es altamente recomendable.
Un saludo
No te preocupes por el equipo, lo he visto rulando en ordenadores muy cutres, pentiums 4 2Ghz y 256Mb con una riva tnt y sorprendentemente va bien :sisi:
Un amigo que hizo un master de animacion me recomendo Maya, y me dijo que usar el 3d max era una perdida de tiempo si me dedicaba a la animacion, pero coincido contigo en lo de que el 3d max tiene muchisima comunidad (maya no se si tiene mucho "adepto"), pero vamos he visto cosas muy curradas tanto en uno como en otro, todo es darle caña…
Yo despues de probar un poco ambos, me quedo con el Maya, tiene muchas ideas buenas, atajos y cosas comodisimas, y tiene herramientas realmente innovadoras... pero claro, depende de lo que vayas a hacer como dice kalevala el 3D Max es mas intuitivo.
Creo que como siempre mas que aclarar he liado al presonal, sorry -
Tambien he visto animaciones hechas con blender pero me parece que este programa tiene unos moviemintos y herramientas peores, en canvio en una animacion que he visto han utilizado el 3ds max y la verdad esta muy bien. yo quiero aprender a hacer cosas como
Es dificil llegar a este nivel? al final pone que lo ha hecho con el programa 3ds Max 7.
salu2!