-
He visto este avatar en un foro que me parece ingenioso y original, ya que al ponerlo en el lugar adecuado del foro donde suelen ir los avatares en los post parece como si el que viene corriendo se tropieza con la linea de texto y se sale fuera del recuadro del avatar y del foro, es como un poco surrealista, ya que suele estar todo encasillado y él por tropezarse se sale fuera de todo eso.
Además como se ve, no le pasa nada por caerse, porque vuelve a aparecer nuevamente y esta bien, y además le debe gustar mucho la experiencia porque lo hace una y otra vez sin cansarse, tal vez lleve Airlegs (Airbags para las piernas)
En este foro de hardlimit no se puede poner porque ocupa 204 kb
En esta imagen que se ve aqui, no se ve tan bien, porque es muy grande y no tiene el mismo efecto
Por lo que pongo un enlace al foro original donde se ve mejor, y donde se rompe la barrera cuadrada del foro y el efecto que se busca
Taringa! - YouTomb: Donde van los vÃ*deos retirados de YouTube
**
Si lo pongo es porque me parece original y diferente a los avatres que siempre son cuadrados y limitados por un borde** -
Mira que oportunidad para poner este,
que también me pareció gracioso,a la par de belicoso.:fumeta:
Salu2 -
Si lo que quieres es que se salga literalmente del foro y que no esté "limitado por un borde" prueba a ponerte esto de avatar y ver alguno de tus posts x'D
http://img413.imageshack.us/img413/5522/lolrf6.gif
! En el panel de control se redimensiona a 80x80 y no se ve el contenido de la imagen con IE aunque sí se dibujan los bordes
-
Ahora me he encontrado que los avatares también tienen problemas técnicos y se estropean
Aqui un avatar se ha estopeado y no se ve bien, y han llamado al servicio técnico diciendo que hay un avatar que se ha fundido o desconectado y que tiene que cambiarlo por un nuevo, y él entra al foro e intenta primero ver si el avatar es que tiene un falso contacto y ha perdido la conexión con el sistema operativo, pero al hacerlo se le cae a la cabeza y lo ataca y se sale del foro. ;D
XRayBOy - puede parecer gracioso en principio, pero me parece muy violento ese avatar