-
Pues eso, que llevo ya unos días, que el ratón cuando le da la gana, cuando hago un simple click, el tío hace 2 :S
Ya he actualizado el SetPoint y nada, lo sigue haciendo. Y las pilas no son, porque sin nuevas, además nunca lo había hecho..
Que puedo hacer??
-
A mi uno que tuve cuando llego al final de su vida útil, por desgaste el botón en vez de no hacer clic que seria lo normal me hacia doble clic y no había manera de arrastrar nada por que no aguantaba la pulsación. Pero vamos el mio era viejo viejo cuando hacia esto.
-
Pues eso, que llevo ya unos días, que el ratón cuando le da la gana, cuando hago un simple click, el tío hace 2 :S
Ya he actualizado el SetPoint y nada, lo sigue haciendo. Y las pilas no son, porque sin nuevas, además nunca lo había hecho..
Que puedo hacer??
Qué ratón es?
Yo con e G7 el otro día me hizo un apr de dobles clicks cuando sólo le dí una vez, supongo que será de viejo, que ya tiene casi 3 años, pero debería durar mucho más!!!
-
Es un conjunto de teclado y ratón Logitec MX 3200…
En Abril ha hecho un año... Al teclado no le cambiado las pilas nunca.
-
buah con un año o eres muy bestia jugando o de desgaste no va a ser. Si ya has probado de reinstalar controladores y tal, ni idea.
-
llevalo a la tienda
-
Bestia no, si apenas juego… Como mucho al COD4 online, pero todas las armas son automáticas y dejas el botón apretado...
Lo compré en PC Green.. no sé si pasado un año me dirán que nanai...
-
Prueba a desmontarlo y limpiar el switch del botón (soplando con fuerza es suficiente) por si a lo mejor tiene polvo y no hace buen contacto.