-
Hola, tengo un ordenador con placa base: Soltek 75KAV con grafica integrada, la cuestion es que he quitado un momento el cable de la grafica integrada y lo he vuelto a poner y ahora no se me enciende la pantalla.
¿ que puedo hacer ?
-
Deja el cable un poco flojo y muevelo pero ojo muy suave eeh
-
hola Kernel1.0, mira no entiendo mucho lo que me as dicho.
Lo que e hecho a sido, no apretar el cable de la grafica a la placa base hasta el final, sino que lo he conectado hasta la mitad, y lo de moverlo suavemente no lo entiendo.
Lo tengo que mover cuando estoy encendiendo el pc o como ?
Corrigeme si me he equivocado, gracias por la respuesta
-
mi intencion era cambiar la grafica integrada por una grafica AGP pero al quitar la integrada ahora no va la pantalla…
Kernel, ayudame si puedes con tu respuesta de antes q no me entero..
O sino aver si me podeis dar una solucion, porque tampoco conectando la grafica AGP q yo le quiera poner, tampoco me la detecta.
saludos
-
Yo me refería a mover el cable por si esta algo tocado. Una pregunta (por aclararlo) la pantalla no va ni con la tarjeta nueva ni con la vieja, ¿verdad?. Si es así lo mas probable es que sea el cable que esta algo palla.
Así aclarar que esto se hace con la conexión bien puesta (que tampoco hace falta apretarla con unos alicates) y con el ordenador encendido que si no no sabes cuando coge el angulo bueno.
-
mira el problema de los TFT es que si inicias el windows y el cable o lo que sea te falla
luego no te enciende el monitor, mejor reinicia el windows y le das a la tecla de pausa
o entra en la bios y toqueteas el cable del monitor hasta que se vea.
no apretes los conectores de todo dejales holgura, no dobles el cable del monitor con curvas
cerradas OKsaludos
-
muchas gracias ! jeje problema solucionado.
Ahora mi duda es que le quiero poner otra grafica como por ejem :
s3 trio 3d/2x agp 8mb
ati 3d agp 4mbcomo podria desactivar la grafica integrada de la placa base Soltek 75KAV, se que me direis que lo mire en el manual, pero la cuestion es q no lo tengo y en internet tampoco lo encuentro
Saludos y gracias
-
entras en la bios y buscas en donde te ponga algo de la grafica
desactivas la grafica on board y listosaludos