Placa base Jodida?????
-
Hola a todos.
Vamos a ver tengo una placa asus P2-99. (P-3-450Mhz-Slot 1)
Lo logico es que se encendiera cuando se pulsa el boton de Power, pero el caso es que no lo hace, ni ruido, ni nada, ni ventiladores.Supongo que ha cascao la placa, por que no tengo manera de comprobar el procesador. La fuente no es, puesto que ahora la tengo en otro ordenador.
¿¿¿¿La placa la puedo iniciar sin tener puestos el procesador ni la memoria????, Ella en teoria me pitaria diciendome que algo falla ¿¿¿¿¿¿¿NO?????? Toi deseperao.
Sugerencias de que puede ser por favor.
Un saludo a todos.
-
La placa debería encenderse sin nada puesto, diría yo, aunque de PIII no estoy muy puesto. Si falta la memoria suelta pitidos, si falta gráfica o disco duro suelta pitidos, pero si no hay cpu no los suelta. Pero de todas maneras los ventiladores tienen que girar.
Tiene toda la pinta de que es la placa, puede ser que haya muerto, pero sin más pruebas es dificil decirlo. No hace nada, ni siquiera intenta dar vueltas el ventilador de la cpu??? No hace un ruido??? No será el botón del power???
Para saber si es eso, coge un destornillador plano y haz un puente en los 2 conectores en los que está enganchado el cable que pone "power sw", es un par de cables que viene del frontal del ordenador.
Un saludo.
-
Házle un borrado de CMOS y deja la placa sin pila para ver si de esa manera arranca, localiza también el jumper de borrado de CMOS y ponlo para que borre, ház que enciendes el equipo y seguramente no lo hará, luego vuelve a poner la pila y el jumper correspondiente en la posición correcta y vuelve a intentar arrancar la placa con CPU y video solamente y a ver si te va ya.
Suerte!!
-
Si lo intentas encender pero no hace nada de nada, ni siquiera los ventiladores, a no ser que el pulsador de encendido este cascado la placa base esta muerta.
Un saludo:D
-
no entiendo si me perdi de algo, pero el caso de que si no hay un solo ruido es que el venti de la fuente tampoco arranco, fijate la fuente antes que nada.
-
Gracias a todos, pero creo murio. Puesto que la fuente, la caja incluido el boton, los tengo puestos en otro ordenador (pal SETI), y nunca me dieron problemas, asi que rezemos un ASUS morti en recuerdo.
Gracias de nuevo y un saludo.