Compartir impresora en red inalambrica
-
Tengo una amigo que tiene un negocio con tres Pc en red, el principal tiene windows 2000 y los otros windows Xp conectados mediante un router de telefonica. Hemos conectado un portatil a la red para compartir la conexion de internet con conexion inalambrica pero este conecta al router de telefonica mediante un router inalambrico Linksys conectado a la salida libre del router de telefonica , todo esto funciona bien pero el problema surge cuando quiero compartir una impresora usb conectada al pc con w2000, he configurado el portatil con el mismo grupo de trabajo que el resto y la ip del mismo rango y he instalado el protocolo de redes microsoft , cuando busco desde el portatil los equipos de la red despues de varios intentos aparecen todos y entro el el pc con la impresora introduzco la contraseña de este y abro con el explorador y seleciono la impresora como compartida y funciona bien , pero cuando reinicio (y no siempre) me desaparece la conexion de red , desde el portatil con encuntro los otros pc´s yla impresora queda fuera de linea y no puedo imprimir. No se que me falta o que hago mal. Espero que alguien me pueda ayudar.
Saludos