-
Yo vendo una P180, si te interesa…
-
Muchas gracias MonXP…
Parezco novato, ni número de discos, ni precio,ni nada, jejeje.
Pues sería para unos 5 discos SATA, y el precio sobre los 70€.
He visto la Cooler Master CM690 y tiene muy buena pinta, le entran "solo" 4 discos pero me gusta el sistema que tiene para encajarlos, parece que puede ser una buena opción (entre 70 y 80€).
¿Que te parece?
-
Si te sirve la CM690, cómprala YA De todas formas juraría que hay más de 4 huecos para hd's
Salu2
P.D.: Muchos te dirán que muy silenciosa no es por el tema de estar hecha con "rejilla", pero mientras tengas pocos ventiladores y a pocas rpm, es bastante silenciosa :sisi:
P.D.2: Confirmo que lleva 5 huecos para HD's:
-
P.D.2: Confirmo que lleva 5 huecos para HD's:
Entonces es perfecta, tengo además un adaptador antivibraciones para colocar un disco duro en una bahia de 5 1/4" así que podría colocar 6 discos sin problemas.
Al final compraré la CM690, prefiero gastar un poco mas y tener una caja decente, las "baratijas" me han terminado saliendo rana
-
La CM690 es una gran caja por ese precio, si además te entran todos los HD que quiers, no te lo pienses más.
-
Yo tengo una Tacens sagita Lux, y la verdad comparado con mi pc viejo no se hoye nada. Muy silenciosa, y tiene buena refrigeración al tener un ventilador sacando aire de 120mm, y uno de los laterales con rejilla a los que se puedes poner otros dos mas.
http://www.hard-h2o.com/review/cajas/tacens-sagitta-lux.html
También esta toda tapada que resulta un poco mas economica.
Un saludo.
-
Yo tengo una Tacens sagita Lux, y la verdad comparado con mi pc viejo no se hoye nada. Muy silenciosa, y tiene buena refrigeración al tener un ventilador sacando aire de 120mm, y uno de los laterales con rejilla a los que se puedes poner otros dos mas.
http://www.hard-h2o.com/review/cajas/tacens-sagitta-lux.html
También esta toda tapada que resulta un poco mas economica.
Un saludo.
Prefiero gastarme un poco mas en la Cooler Master, la he encontrado en mi ciudad por 79€. La calidad es muy superior a la Tacens.
Las Tacens suelen estar muy bien, pero como Silent-PC no me gustan demasiado, son silenciosas pero en cuanto le metes un par de discos vibran demasiado… por lo menos la Tacens Initio que yo he tenido.
-
El sistema para enganchar los discos tiene buena pinta. Otra cosa es el de las unidades ópticas, que me recuerda al de otras Cooler Master mas baratas y que suele ser bastante endeble, aunque puede ser que en este caso no lo sea tanto.
-
Finalmente me compré la Cooler Master 690 :risitas:
Mis impresiones son las siguientes:
- Muy buena calidad de terminación.
- Todo muy facil de instalar y muy accesible (excepto la unidad de 3 1/2").
- Refrigeración excelente, ventilación por todos lados.
- Ventiladores algo ruidosos para un Silent Pc, sobretodo el lateral.
- Los discos duros quedan muy bien sujetos y fresquitos, además no vibra nada.
Le he cambiado los ventiladores lateral y frontal por unos Tacens Aura Pro de 9 dB y el PC ahora no suena nada.
Estoy convencido de que la calidad / precio de esta caja es lo mejor que hay ahora mismo a la venta.
¡Saludos!
-
Estoy convencido de que la calidad / precio de esta caja es lo mejor que hay ahora mismo a la venta.
Ya somos 2
Tan ruidoso notas el venti lateral? Yo es que con la Tacens no oigo el resto de cosas :risitas: Pues igual cambio los CoolerMaster por unos Tacens que tengo por aquí, tendré que hacer pruebas de ruido/caudal cuando termine de montar el pc, que entre la Enermax y el rehobus Zalman me va a quedar silencioso silencioso
Salu2
-
Ya somos 2
Tan ruidoso notas el venti lateral? Yo es que con la Tacens no oigo el resto de cosas :risitas: Pues igual cambio los CoolerMaster por unos Tacens que tengo por aquí, tendré que hacer pruebas de ruido/caudal cuando termine de montar el pc, que entre la Enermax y el rehobus Zalman me va a quedar silencioso silencioso
Salu2
No es muy ruidoso para un equipo normal ni mucho menos, pero yo tengo la caja de Silent-PC… de hecho y hasta que tenga mi nueva casa duermo en la misma habitación así que el ruido en ese PC es crítico para mi (está 24x7 encencido).
Si ves el resto de componentes verás porque digo que suena demasiado:
- Fuente Yesico Pasiva 420 wts 0 dB.
- Disco Seagate 7200.11 de 500 GBs (el resto normalmente están "hibernando").
- Placa base Gigabyte GA-MA69GM-S2H con chipset AMD 690G (muy poco consumo).
- Procesador AMD64 X2 3800+ EE (35 wts).
- Disipador de cobre con ventilador adaptado Tacens Aura PRO de 8cms y 9 dB (el disipador es uno con forma de mariposa, no recuerdo el nombre).
Como ves el elemento que mas suena en mi equipo con diferencia es el disco duro, y lo siguiente son los ventiladores Tacens de 9 dB, así que todo lo que pase de eso me parece escandaloso
En total el equipo no consume ni 100 wts (cuando los otros 3 discos están parados), así que la fuente Yesico siempre está muy muy fresquita.
Saludos
-
Ah vale, eso lo explica todo Supongo que el disipa que dices es el Zerotherm BTF95 no?
Bueno, de todas formas haré pruebas, para ver cual es el que hace más ruido.
Salu2
-
Ah vale, eso lo explica todo Supongo que el disipa que dices es el Zerotherm BTF95 no?
Bueno, de todas formas haré pruebas, para ver cual es el que hace más ruido.
Salu2
Sip, ese… aunque le quité el ventilador que traía y lo cambie por el Tacens PRO de 9 dB.