Asrock 4core dual vsta y ASUS EAH 3870
-
Hola,tengo esta placa base,cambie la tarjeta video ati 9600 pro por una ASUS EAH3870 y juegos ke iban bien ahora van muy mal ni con los nuevos puedo,con la TV al rato la pantalla se keda sin señal,actulizo los drivers de la grafica,la bios,los chipsets de la web de asrock y sigue igual,cambie la fuente aalimentacion por una de 500W,formatee el disco duro,vamos ke le he hecho de todo y nada,el tekniko? de pc box dijo ke los componentes estaban todos bien y ahi te kedas,sabeis si hay incompatibilidad de la base con la grafica,a veces salen mensajes de error de ATI pero en ingles,tengo 2G de RAM y HD 60G y 80G y a punto de tirar el pc por el balcon.
-
Intenta actualizar la bios de tu placa base
fijate que el pcie es X4 y para esa grafica tendria que ser minimo X8
si tienes memoria DDR2 mejor comprate otra placa base como esta por ejemplo
Gigabyte GA-P35-DS3L Socket 775 68 euros4CoreDual-VSTA
LGA 775 para procesadores de Intel Core 2 Quad / Core 2 Extreme / Core 2 Due / Pentium XE / Pentium D / Pentium 4 / Celeron D, compatible con procesadores Quad Core Kentsfied
VIA PT880 Ultra Chipset
Apoya el procesador de FSB 1066/800/533 MHz y la tecnología de H-T
Compatible con DDRII667 (ranuras DDRII x 2 DIMM) y DDR400 (ranuras DDR x 2 DIMM) de canal dual
1 x ranura para tarjeta gráfica PCI Express (@x4 mode)
1 x ranura AGP 8X
Base de conexiones HDMI_SPDIF que proporciona salida de audio SPDIF a la tarjeta VGA HDMI y permite al sistema conectarse a televisores digitales HDMI, proyectores y dispositivos LCD.
Aumentador de presión híbrido - Tecnología Segura de Overclocking de ASRock
Overclocking desatado: Durante Overclocking, FSB goza de un margen mejor debido a los buses fijos del AGP/PCIE/PCI
2 Serial ATA 1,5 Gb/s, que admiten las funciones RAID 0, 1, JBOD y Conexión en caliente
7.1 CH Windows Vista Premium Level HD Audio (Codec de audio de ALC888)
Admite de todas las funciones de Windows Vista Premium
HD 8CH: 4 puertos listos para uso del USB, gatos del audio del canal de HD 7.1saludos
-
Hola Fere,gracias por tu rapida respuesta,la BIOS ya la actualice de la 1.7 a la 2.20 pero nada y por si sabes algo de ingles este es el mensaje ke me sale a veces:VPU recover has reset your graphic acelerator as it was no longer responding to graphics driver comands y bueno segun lo ke me dices del PCI expres,crees de verdad ke podria dar ese tipo de problemas?,lo de la memoria no se si es DDR2 y cambiar la placa base no me hace gracia porke esta la cambie hace 8 meses,aunke si no me keda mas remedio,la placa ke me recomiendas ke tal es para los juegos y ke procesador le va bien.
-
aparte del pcie 4x el chipset VIA PT880 Ultra no funciona muy bien con las graficas
nuevas y sobre todo con las nvidia,por eso lo mejor es que cambies de placa basete puse esa placa para que te sirva el procesador y la memoria si es ddr2
saludos
-
hola Fere
Bueno he decidido comprar la placa ke me dices,solo decirte ke si estas seguro ke con esa plaka no tendre problemas de incompatibilidad porke ya me da miedo volver a comprar algo y ke no me sirva,en pc box me dijeron ke no tendria problemas con la grafica y acabe comprando otra fuente alimentacion y ahora una placa base aparte de volverme medio loko de enredar en el PC y por ultimo decirte ke he cambiado casi todo pero nunca una placa base,hay algo en especial ke deba configurar o me aceptara los demas componentes sin problema,gracias . -
Pues lo aconsejable es reinstalar el Sistema operativo despues de cambiar la placa, siguiendo las instrucciones q vienen con la placa no debes tener ningun problema, si lo tuvieses pregunta
-
Bueno pues me voy a arriesgar,ya os contare si asi resuelvo el problema,muchas gracias por la ayuda y vuestra atencion.
-
Siguiendo tu consejo voy a comprar la placa base pero cojo otra porke ese modelo no lo tenian,cuando voy a cambiarla me doy cuenta ke el ventilador de la grafica es tan grande ke no me deja sitio para poner la tarjeta sonido aparte ke solo tenia una conexion IDE,me la descambian y un dia antes de ir a recoger la nueva asi de casualidad me da por cambiar de ranura la tarjeta TV porke no funcionaba bien pero deja de funcionar del todo y el pc no la reconoce,me da por jugar a los juegos y resulta ke van de la oxtia,suaves como un guante,sin problemas de graficos ni nada,kite la tarjeta TV y asunto resuelto y yo volviendome reloko de trastear en la pc y cambiando componentes,lo malo ke ahora no veo la TV,joder y el propio PC me estaba diciendo donde estaba el fallo,cada vez ke ponia la TV se kedaba la pantalla sin señal,bueno pues gracias por vuestra atencion
-
Hola,tengo esta placa base,cambie la tarjeta video ati 9600 pro por una ASUS EAH3870 y juegos ke iban bien ahora van muy mal ni con los nuevos puedo,con la TV al rato la pantalla se keda sin señal,actulizo los drivers de la grafica,la bios,los chipsets de la web de asrock y sigue igual,cambie la fuente aalimentacion por una de 500W,formatee el disco duro,vamos ke le he hecho de todo y nada,el tekniko? de pc box dijo ke los componentes estaban todos bien y ahi te kedas,sabeis si hay incompatibilidad de la base con la grafica,a veces salen mensajes de error de ATI pero en ingles,tengo 2G de RAM y HD 60G y 80G y a punto de tirar el pc por el balcon.
no te aconsejo comprar otra,porque he hecho yo lo mismo por los consejos de los aforos,y ando ya loko,cual es la problema es la misma Grafica ASUS EAH HD3870,yo antes pensava que es la placa base y le cambie por una
ASUS P5K-E Wi-FI AP amplie la Memoria hasta 4GB Kingston HiperX
Meti otra fuente De Tacens Valeo 2. 600W
Cambie hasta el Procesador de INtel Core 2 E8400 3.0GHz
i nada tio sigue igual,la S.O Vista Ultimate 32Bit ni no mi le reconoce como dispositivo,no me da la resolucion necesaria para una pantalla de 40`` pulgadas,la conexion de HDMI sale mal no da ni sonido i te deja margines,bueno bueno estoi arto de esta grafica ya!!!
Aver si le puedo devolver i si no,pues no me va a quedar otro remedio que ir al servicio del consumidor a cejar aver si solucionan ellos algo alli!!para cambiarla o devolverla,comrate mejor de ATI Saphire 3870 es la misma he oido que van bien i no hai quejas por ellas!!Esto que voi hacer yo!!!
Bueno suerte! -
Pues un poko de razon si ke tienes,esa grafica a mucha gente le da problemas,yo cambie la placa,la fuente y el disco duro y nada,un dia antes de ir a cambiar la placa a pc box de casualidad kito la tarjeta de TV y todo perfecto,los juegos ahora van como la seda lo uniko ke no puedo ver la TV,tendre ke probar con otra tarjeta de TV pera ya me da miedo,ya lo pase mal y me volvi medio loko y para tirar el pc por la ventana poko me falto,no kiero pasar otra vez por lo mismo,date cuenta de lo facil ke fue la solucion,si lo se de un principio cambio la grafica y punto,es lo mejor ke puedes hacer,cambiar la grafica,suerte
-
Pues mira,ya se areglo el tema de la grafica,i yo volvendome loko,simplemente hai que entrar en bios i cambiar unas configuraciones en Power,hai que activar la coriente de Pcie i esta!Se me resolvio a la primera,i yo casi 2 semanas andava como loko ahora si que va bien!I tu tienes que hacer lo mismo,asi que puedes conectar tu placa de TV sin miedo,bueno a final que motherboard llevas una ASUS o ASROK son casi iguales que los hace ASUS a los dos i tienen las configuraciones iguales,
Mi equipo es:
Intel Core Duo E8400
Grafica ATI ASUS EAH HD3870
DVD/Rw Con Lector de BD-disc Pioneer
Motherboard ASUS P5K-E Wi-Fi AP
Fuente Tacens Valeo 2 700W
Memoria Kingston HiperX 2x2GB
HDD 2x320 Seagate Baracuda 7200
Tarjeta de sonido:Creative Titanium Fatality X-Fi
i algunas mariconadas mas
Bueno i la pantalla:Samsung LE40A656
Home Cinema MAGNAT 700 Pro 5.1
Y con todo eso me sobra en mi casa!!! -
pues te cuento,esta tarde conecte la tarjeta TV despues de tocar algo en la bios pero el problema sigue,en cuanto pongo la TV pantalla en negro y sin señal y los juegos con los graficos desfasados imposible jugar,no tengo claro ke tengo ke cambiar en la bios,todo es en puto ingles,si puedes dame mas datos porfavor para retocar la bios o sabes si tiene algo ke ver la resolucion de pantalaa ke la tengo a 1280x1024 60Hz y la placa es asrock
-
pues te cuento,esta tarde conecte la tarjeta TV despues de tocar algo en la bios pero el problema sigue,en cuanto pongo la TV pantalla en negro y sin señal y los juegos con los graficos desfasados imposible jugar,no tengo claro ke tengo ke cambiar en la bios,todo es en puto ingles,si puedes dame mas datos porfavor para retocar la bios o sabes si tiene algo ke ver la resolucion de pantalaa ke la tengo a 1280x1024 60Hz y la placa es asrock
Aver.voi a intentar ayudarte algo,primero que O.S.llevas,mira bien todo de los drivers de placa de TV luego mira ver si estan compatibles con el sistema que llevas,i siempre antes de instalar un Driver en sistema,te recomiendo primero instalar el, ATK,i driver del bus (Chipset Driver),luego instala los drivers de los despositivos,cuantos años tiene tu tarjeta de Tv,yo tengo una viejuca i todavia me anda de maravilla!
Mira tu si algo mandame un coreo @ al alexandru_47@hotmail.com;)aver si te puedo ayudar con algo!!Un saludo!!