Y ahora que?? (nuevo elemento)
-
si es para jugar se nota bastante pues le quitas carga al procesador
pero para el resto casi no se aprecia,
solo en la calidad de la musica y edicion tienes mas calidad
saludos -
yo el cambio de unos 5.1 de la targeta de sonido integrada, que dicen que es 5.1 pero nose no me convence mucho, a una x-fi con su procesamiento de sonido, ganas una calidad increible. ahora cuando voy a ca los colegas y tienen un 5.1 ya no me parece un 5.1 .
vale la pena una x-fi.
luego si te gusta la música pues aún lo apreciarás más.
-
Para jugar está de lujo la X-fi pero para música hacen más 2 altavoces decentes y una fuente (datos, no alimentación) de calidad que una X-fi, claro que vienen a costar como un 5.1 decente y si juegas con envolvente también te compras un 5.1 directamente.
-
Para jugar está de lujo la X-fi pero para música hacen más 2 altavoces decentes y una fuente (datos, no alimentación) de calidad que una X-fi, claro que vienen a costar como un 5.1 decente y si juegas con envolvente también te compras un 5.1 directamente.
Pero dice que ya tiene unos 5.1 creative, ahora lo que no sé es cuales. :nono:
-
Podrias engancharte por ejemplo otro HD de 80gb y ponerlos en raid, se nota bastante en las cargas y tal.
-
Para eso que se compre un Seagate serie 11 32MB
-
los creative son unos inspire 5.1 5100, me costaron 80 € el 22/02/03
-
si, notarás diferencia con la x-fi. de todas formas no compres la audio, la audio es una audigy remarcada, para eso te compras una audigy q es más barata. si quieres chip x-fi entonces pilla una xtreme gamer o xtreme music. si quieres ir a algo más lujoso, pijadas, pilla las fatality
-
¿Y la que comentabas que "no era" X-fi pero llevaba el chip?
-
Que tal esta?
Creative Sound Blaster X-Fi Xtreme Music OEM-66€ + gastos=TOTAL: 74,41 €