-
si te refieres al juiced 2 es una mierda,
en mi equipo da parones cuando le da la gana o va muy lento de repente
sin una explicacion logica.estos son comentarios que encontre en la red
bien a los que les tira el juego lentisimo apesar de tener un buen pc prueben esto y les correra como dios manda
inicio/panel de control/dispositivos de audio y sonido/audio/opciones avanzaas/rendimiento
y ahi en aceleracion por hardware vayan bajando de uno en uno hacia el lado izquierdo hasta que les tome bien el juego…lo que si aun no logro hacer salir la musica en el juego..jajaja..es decir la tecnica que hay que aplicar aqui es la que se utilizo en RESERVOIR DOGSYa he resuelto el problema, pero no creo que sea la mejor solucion.
Buscando por ahi he encontrado que con algunas instalaciones de XP el juiced 2 no tira bien, el problema reside en el sonido, pudiendolo solucionar entrando a opciones avanzadas del reproductor de sonidos, y poniendo al minimo la opcion aceleracion por hardware.
Pero el sonido dentro del juego no es del todo correcto quedandose las canciones pilladas y repitiendo una y otra vez un tramo de la misma, o con el locutor pasa lo mismo, si no es que se queda afonico…
Alguien puede decirme otra posible solucion¿?GraciasPues instalate la version 1.2 de Xlive redistributables que encontraras en la pagina de microsoft y adios problemas.(tambien te sirve para gears of wars)
saludos
-
Lo del sonido cada vez hay que hacerlo en más juegos: assassin´s creed, blacksite area 51, el nombrado, etc…
-
sin una explicacion logica.hola, gracias por el consejo pero yo tengo juiced , el primero, y como dije antes no consigo ni arrancar el juego me sale el puñetero mensaje, "juiced necesita memoria virtual para funcionar". lo que fastaidia es que antes si podia jugar con el.
otra cosa chicos recomendarme algunas paginas para bajar juegos es que con tantas no se donde elegir…. cual os parece a vosotros las mejores.
un saludo y gracias:p
-
juer ya decía yo… eso te pasa por quitar del todo el archivo de paginación.
-
sin una explicacion logica.hola, gracias por el consejo pero yo tengo juiced , el primero, y como dije antes no consigo ni arrancar el juego me sale el puñetero mensaje, "juiced necesita memoria virtual para funcionar". lo que fastaidia es que antes si podia jugar con el.
otra cosa chicos recomendarme algunas paginas para bajar juegos es que con tantas no se donde elegir…. cual os parece a vosotros las mejores.
un saludo y gracias:p
pues el primer juiced no es tan exigente puede ser que tengas poco espacio en y no puedad usar el espacio para la cache o es pirata y no va el crack
pero en eso no podemos ayudarte ni en lo de bajarse juegos leete las normas aqui esta totalmente prohibidola prirateria y demassaludos
-
Si que le podemos ayudar. Bájatelos de la página oficial o del Steam :p.
-
juer ya decía yo… eso te pasa por quitar del todo el archivo de paginación.
Re: cual es la mejor configuracion del archivo de paginacion??
–------------------------------------------------------------------------------
Cita:
Originalmente publicado por Kernel1.0
Bueno según Microsoft tienes el archivo de paginación perfecto Microsoft Help and Support, de todas formas yo sigo pensando lo mismo .kernel, mira a ver si puedes echarme una mano con esto otro, esta directamente relaccionado y es motivo inicial y la causa del lio en el que me he metido con la memoria virtual.
problemas memoria virtual con JUICED - HardLimit
esta en el foro de hardlimit.
si no te importa echarle un vistazo y me puedes decir algo al respecto te lo agradeceria
un saludo
–----------------------------------------------------------------------------------------
Estimado Kernel, te anticipas, te recuerdo que te comente en otro post, sobre mi problema con juiced y he de puntualizar que en ese momento si tenia habilitada la memoria virtual , asi qeu esa causa queda descartada.
para todos los interesados con esto
cual es la mejor configuracion del archivo de paginacion?? - HardLimit
Bueno gracias de todas formas;)
-
pues el primer juiced no es tan exigente puede ser que tengas poco espacio en y no puedad usar el espacio para la cache o es pirata y no va el crack
pero en eso no podemos ayudarte ni en lo de bajarse juegos leete las normas aqui esta totalmente prohibidola prirateria y demassaludos
bueno ahi de acuerdo, no hay que fomentar la pirateria :eoh:, quizas lo he planteado mal. lo que a mi me gustaria es entrar en una pagina donde esten bien documentados y actualizados los ultimos y mejores juegos, luego ya me encargare yo de ir a comprarlos a la tienda…
-
Si que le podemos ayudar. Bájatelos de la página oficial o del Steam :p.
pero en la pagina oficial de que …... de cada juego.... y eso se puede hacer? o solo puedes descargar demos...
y perdona mi ignorancia que es eso del steam???:(
-
primero dije
@Kernel1.0:Espera a ver que te dicen los demás pero para mi es una barbaridad.
Yo pondría entre uno y dos gigas en el segundo disco y a correr, el poner el archivo de paginacion tan grande lo que hace mas que acelerar el pc es ralentizar, piensa que si lo pones mas pequeño estas "obligando" al pc a usar la memoria ram que es mucho mas rápida.después cuando comentaste el problema subí a
@Kernel1.0:Mete 3 gigas en el segundo disco duro asignando el tamaño mínimo 3 gigas máximo igual para que el archivo mida siempre lo mismo y no se fragmente (esto en tu caso como tienes la partición vacía no haría falta) y prueba a ver como va.
Si el emule no tiene suficiente con eso es que esta mal configurado.pero vamos si es pirata viene de ahí.
-
¡Esta publicación está eliminada!