Me han disparado con una escopeta de balines, pero sigo vivo!!
-
juer cuanto loco sueltooooooo
-
Joder, el típico loco estadounidense que se carga a todo la peña…..
Menos mal que no tenía un rifle de verdad.
-
Y menos mal que no era estadounidense!
Tu tranqui, con el Ipod en el pecho, ya tienes protegido el corazón
-
Lo lamento mucho, espero que lo empuren, aunque no pasará de una sanción de pocos euros supongo, y lo peor es que si lo ha hecho una vez ya lo habrá hecho más veces :verguen: Yo que vosotros no pasaba por la zona en una temporada buena, porque este tío de la cabeza muy bien lo que se dice no está.
-
Es triste pero en esta vida tiene que haber de todo,incluso zumbados
en fin es triste pero es
saludos
-
Dios, un erido de bala, bueno en este caso de balin jejeje. Hay gente para todo en este mundo, que cosas.
Para que te de de lleno en algun sitio y te vacie un ojo o yo que se.En fin suerte que no fue a mas.
Un saludo.
-
Cuidado con los balines de acero, que aunque no tengan mucha potencia las carabinas que los proyectan, son muy peligrosos, porqué cuando impactan no se contraen como los de plomo.
-
Pues según el poli, al haber un herido y una prueba tangible, la herida, con el parte de la herida, le va a caer algo más que una multa, le van a poner antecedentes y pal jurado, que lo casquen bien cascado.
Eso sí una buena petardeada de san juan si se va a comer.
-
pfffffffffff flipo con la peña. pero a quien coño se le ocurre!!
espero q le metan un buen puro
-
lo siento, es asombroso lo que algunos son capaces de hacer, y que no piensan para nada en las consecuencias de lo que pueden provocar. Afortunadamente no pasó nada grave, pero podría haber sido mucho peor.
Como dice ferelix, es triste y lamentable que haya personas así, pero es la realidad.
Si dices que la policía le puede condenar y poner una multa y mas que eso, pues se lo merece bien, y que se entere que no se puede ir por ahí haciendo esas tonterías.