Pasar cinta VHS a DVD
-
Buenas primero de todo decir que soy nuevo en esto de la edición de video , va a ser mi primer "pinito"
Quiero pasar todas las cintas "VHS" de mis padres a DVD para hacer les un montaje , entonces lo primero necesito una capturadora y un video VHS (video conseguido) no ?
Después decir que tengo un disco duro interno sata de 160gb con aproximadamente 80gb libres y un maxtor externo USB de 500Gb.
La idea seria pasar todas las cintas que pueden ser unas 10 o 12 y ponerlas en DVD , pero luego a más a más , de todas esas horas de video hacer un montaje (lo digo por si importa que lo pase a avi , divx o que formato lo hago)
Entonces mi pregunta es :
- Cuanto espacio me puede costar pasar la pelicula de VHS al disco duro , en Gb hablo , para saber si le meto otro disco duro al PC de 500 o así gordo.
- Que capturadora me recomendais , la calidad final dependerá de ella ?
Algun consejo más ?
gracias , radge
-
Hola:
E encontrado este linck aver si te puede servir, sorry pero no lo e leido que me acabo de levantar, y no toy para muchos trotes.
Aver si con esto te resuelve alguna duda.
Un saludo.
-
En cuanto al software ya lo tengo resuelto , ahora me falta la capturadora , no se cuala cojer , me recomendais alguna ?
He oido que las pinnacle son muy buenas , pero cual de ellas ?
salu2 radge :dormido: