-
Buenas tardes,
Tengo el siguiente equipo:
Q6600 con disipador Zalman
Asus P5k-E
4 Modulos DDR2 667 de 1gb
2 SATA II de 500 gb
2 Radeon 3870 en Crossfirex
1 lector/grabador DVD lite-on
Fuente Be quiet de 600W
Conecto como mucho 4 USB,s a la vez y tengo 2 ventiladores en la caja
No he hecho, de momento, overclock a nada
Despues de calcular en la siguiente pagina eXtreme Outer Vision - eXtreme tools for computer enthusiasts el consumo, me salen 522W.
¿Será suficiente con la fuente que tengo o habria que meterle una de 750W por lo menos? (en un futuro podria hacerle un poco, pero solo un poco, de overclock a las dos graficas).
Gracias por vuestras opiniones y un saludo. -
lo que te pone el programa Recommended PSU Wattage es la fuente recomendada
saludos
-
La respuesta es sencilla. Si nos escribes desde ese PC y no has tenido ningún problema de estabilidad significa que esa buena fuente que tienes es suficiente jejeje. Aunque no iria mal que mires a cuanto te baja la línea de 12V cuando tienes ese maquinón a renderizar un juego.
Saludos!!
-
El tema es que ya he tenido un par de reset y no se si es debido a que se queda corta la fuente o a la basura de drivers de ATI (utilizo los 8.2). Sospecho que será esto ultimo, pero prefiero tener mas opiniones. Cuando juego tengo que darle bastante caña a las graficas porque trabajo con 1920x1200 y dos monitores a veces. Preguntare si puedo cambiar la fuente a una igual, pero de 700W. ¿Mas opiniones?
Saludos -
yo creo que si no le llegase suficiente corriente a las graficas te saldria una pantalla como la de las nvidia de "no tiene suficiente corriente el adaptador grafico" una de dos o cambias las graficas y pones una o la fuente que no creo que sea problema de eso, prueba a formatear el pc que nunca esta de mas prueba primero con el soft y si sigue fallando empieza con el hardware.
saludos
-
al final la cambie a una de 700w, asi estare mas tranquilo, gracias.
-
Ante la duda… la más watuda.