-
hola pues estoy pensando en comprarme estos componentes tengo la duda de si los mandos del rehobus dan en la puerta, tambien si este rehobus te permite bajar los ventiladores a cero,
tengo tambien una nox modular de 750 y me pregunto si los cables de alimentacion de la placa son suficiente mente largos para esta caja alguien que tengas estos componentes que me de sus impresiones y opiniones de que se puede mejorar. -
Yo he visto ese rehobus en muchas cajas, y en ninguna choca, por lo que no te preocupes de eso Con este rehobus no se pueden parar los ventis, pero tranquilo que al mínimo apenas se escuchan
Lo de la Nox no te puedo responder, pero vamos, lo más probable es que sí lleguenSalu2
-
gracias por tu respuesta .pues ya esta creo que me voy a pillar esa caja con ese rehobus en plata que te parece como quedara. en negro en coolmod no lo tienen pero tienen la antec por 105 e que esta bastante bien de precio viendo lo que hay por ahy.
-
gracias por tu respuesta .pues ya esta creo que me voy a pillar esa caja con ese rehobus en plata que te parece como quedara. en negro en coolmod no lo tienen pero tienen la antec por 105 e que esta bastante bien de precio viendo lo que hay por ahy.
Hombre, puedes coger la caja y el rehobus en pccomponentes, que lo tienen en negro, así queda mucho mejor
Salu2
-
tio estas en todos lados eres el puto amo. ya esta hecho si acaso no me gusta hare una modificacion pero creo que puede quedar bien asi le doy un toke de color. gracias salu2
-
a una cosa mas sabes de que tamaño son los paneles laterales. veras tengo una antec plus view II y me gustaria saber si puedo instalar la ventana lateral de mi caja a la p182;D
-
tio estas en todos lados eres el puto amo. ya esta hecho si acaso no me gusta hare una modificacion pero creo que puede quedar bien asi le doy un toke de color. gracias salu2
Jeje no me había fijado que eres el mismo del otro post
a una cosa mas sabes de que tamaño son los paneles laterales. veras tengo una antec plus view II y me gustaria saber si puedo instalar la ventana lateral de mi caja a la p182;D
Hombre el lateral de la PlusView mide 52.3x47.2 cm y el de la P182 52x51 cm, no creo que te sirva, pero por probar no pierdes nada
Salu2