• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Pov 9600gt

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    3
    5
    548
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • P
      panter
      Última edición por

hola me gustaria saber si hay algun disipador pasivo para esta vga y si no lo hay algun con ventilador pero que le pueda regular la velocidad con un rehobus.;)

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • CoUgStC
        CoUgSt Veteranos HL
        Última edición por

Pues el Accelero S1 mismo, que pasivo funciona MUY bien, y además le puedes poner un venti o el Turbo Module, que se pueden controlar por rehobus o por software 😉

Salu2

P 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • P
          panter @CoUgSt
          Última edición por

por que por sofware si el que yo tengo ahora no puedo controlarlo con el speedfan
          de todas maneras me voy a esperar un poco a que pase el verano por lo menos que me acabo de pillar esto y no quiero perder la garantia. ¿sabe algun review de como desmontar la grafica? gracias d nuevo

CoUgStC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • CoUgStC
            CoUgSt Veteranos HL @panter
            Última edición por

@panter:

por que por sofware si el que yo tengo ahora no puedo controlarlo con el speedfan
            de todas maneras me voy a esperar un poco a que pase el verano por lo menos que me acabo de pillar esto y no quiero perder la garantia. ¿sabe algun review de como desmontar la grafica? gracias d nuevo

Hombre puedes buscar por Google a ver si hay alguna guía, pero no es nada difícil. Simplemente ir quitando los tornillos, es muy intuitivo, así que no te preocupes. Yo la primera vez lo hice sin pensarlo, es muy fácil 😉

Salu2

neonet_argN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • neonet_argN
              neonet_arg @CoUgSt
              Última edición por

es realmente fácil, no vas a tener problema. se puede montar y desmontar tranquilamente. intenta no tocar el conector pci-express y descárgate de electricidad estática antes de manipular nada. esto es por si acaso, y no sólo con gráficas, con todos los componentes, para hacerlo simplemente toca el suelo con tus manos durante 2 segundos y listo.

si te quedas más tranquilo ves haciendo fotos cada vez q quites alguna parte, asi te será muy fácil volver a poner el disipa de serie si alguna vez lo necesitas.

un saludo

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • 1 / 1
              • First post
                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
              febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.7k miembros registrados.
              ssaybb ha sido nuestro último fichaje.