Microsoft Outlook XP vs Windows Vista
-
Hoy me he encontrado con un problema curioso en el Windows Vista Business de un cliente. Le hemos instalado el Office XP y a la hora de hacer login en el servidor de correo con Outlook nunca recuerda la contraseña aunque marquemos la casilla correspondiente. A parte de esto falla siempre la primera vez que ponemos la clave, pero si cerramos la ventanita de login y le damos a "enviar y recibir" ya lo hace correctamente, siempre y cuando no cerremos Outlook, ya que al abrirlo de nuevo nos volverá a dar el error la primera vez. ¿Os habéis encontrado con esto alguna vez?.
Para arreglarlo aún mas falla el Update que nos instalaría el SP3 de Office XP, ya que nos pide el CD original pero no encuentra nada. Ni que decir tiene que ambos son originales (Vista preinstalado en un portatil Dell y OfficeXP original y activado).
Lo mas que he podido encontrar son comentarios sobre incompatibilidad con vista, y alguna solución tipo desinstala y vuelve a instalar que de nada han servido. No entiendo como Microsoft cuida tan poco a los que le han dado de comer…
-
Que version de Outlook utilizas??? El 2003???
Otra cosa, el servidor de correo es de la propia empresa o es externo (por saber como teneis la seguridad y demas)???
Tienes marada la opcion de recordar contraseña en las opciones de las cuentas (en Herramientas/Cuentas de correo)?? Es que recuerdo que sino marcabas esa aunque al darle a enviar y recibir selecciones "Recodar contraseña" no funcinaba del todo bien. -
Una tontería: Prueba a marcar la casilla de "Este servidor requiere autenticación (SMTP)"
-
Tengo marcadas ambas casillas de "recordar contraseña" (la de configuración de la cuenta y la que salta al conectar con el servidor) y marcado el "requiere autetificación". El servidor de correo es externo, concretamente de la compañía Easynet. De todos modo he quedado un tanto apartado del tema por circunstancias laborales (destino habitual de trabajo) así que no me preocupa ya demasiado. Gracias de todos modos chicos ;).