EverCool Silver Knight WC-601
-
Cooler Dimension : 130x126.5x165mm
Fan Size : 92x92x25mm
Heatsink Material : Copper + Al
Reted Voltage DC 12 V
Bearing Type: Ever Lubricate bearing type
(Long life bearing)
Weight : 960 g960 G, es bastante pesado, yo tengo el Iceman de 950g y no me paso nada, pero…
Busca alternativas mas livianas y seguramente mas eficiente que debe haber por precio similar, los Evercool no son malos, pero hay cosas mejores por poca diferencia de precio. -
Por los 70€ tienes cosas mejores como puede ser un nocua o el thermalright ultra-120. No creo que sea una buena idea poner una cosa rara entre RL y aire ya que aumenta el peso, he mirado alguna review y en compara tiva con otros esta igual o peor que los que son por aire.
-
No hay ningún problema con el peso, 1Kg no va a romper una placa base. No conozco el disipador pero tiene buena pinta. Un único error gordo, ventilador de sólo 92mm. Lo de que tenga un motor para mover el líquido… Personalmente no creo que se obtengan grandes diferencias.
-
No hay ningún problema con el peso, 1Kg no va a romper una placa base. No conozco el disipador pero tiene buena pinta. Un único error gordo, ventilador de sólo 92mm. Lo de que tenga un motor para mover el líquido… Personalmente no creo que se obtengan grandes diferencias.
Ya pero a la hora de transportar la caja a otro sitio o moverla pues es un coñazo ya que si haces tirones pues puede resentirse la placa base y eso…
-
Aca hay un review: http://www.madboxpc.com/contenido.php?id=2456&pag=1
Parece que es pura chachara lo del agua+aire…
Prefiero el Iceman.
-
Sigo sin ver ningún problema por un mísero kilo. No conozco ningún caso en el que un disipador haya roto una placa base. Antes si, cuando se enganchaban a un frágil plástico que había alrededor del socket.
-
No hace nada, tengo el Iceman de 950g y no paso nada desde que lo coloque y movi el gabieneta varias veces y sigue funcionando de 10
-
Vaya pedazo de mamotreto/armatoste… Si quieres líquida busca líquida y si quieres aire busca aire, pero si buscas experimentos raros mejor hazlos tú mismo en plan casero, al menos si no te sale bien te lo habras pasao de muerte intentandolo.
-
NiTTAKu sabias palabras, jajaj. Prefiero experimentar por mi cuenta que andar gastando en algo que honestamente me parece un desperdicio.
-
lei hace tiempo una review sobre este engendro y rendía peor q un el xp-120 y q mi noctua.
decepcionante, pura publicidad