Que os parece este pc?
-
Bueno, quiero pedirme un pc nuevo en los proximos dias y tengo pensado algo asi:
- CAJA NOX COOLBAY 25CM NEGRO S/F o AEROCOOL EXTREM ENGINE 3T NEGRA S/F
CORE2 DUO E8400 3.0 GHZ SK775 1333 MHZ 6MB - REFRIGERADOR NOCTUA NH-C12P o NH-U12P (alguna diferencia?)
PLACA INTEL CORE2 ASUS P5Q PRO SK775 DDR2 PCX
MEMORIA KIT 4 GB ( 2X2 GB) DDR2 800 CORSAIR DUAL CHANNEL CL5
DISCO DURO 500 GB MAESTRO DE SISTEMA SATA2 SEAGATE 7200 32MB (no entiendo porque venden en pcbox los hds como maestro o esclavo, ¿no se supone q con sata daba igual lo de maestro y esclavo? y xq vale 10€ mas comprar un esclavo? xd)
Lo demas lo tengo de antes, fuente tacens 520W, 8800GT 512mb y otro hd sata/150 seagate de 200gb
Que me decis de la caja y el refrigerador? weno y de lo demas
gracias
- CAJA NOX COOLBAY 25CM NEGRO S/F o AEROCOOL EXTREM ENGINE 3T NEGRA S/F
-
Yo lo veo bien, aunque pondría una fuente mejor que la tacens 520 (me imagino que es una radix II). Aunque sea una OCZ StealthXstream de 600w.
-
la caja no es muy atractiva…
que tal esta, es de NOX tambien:
O esta que ME ENCANTA:
-
Tengo esa última y es una delicia.
Forrada con paneles antisonoros de serie.Es un color negro piano muy bonito,pero muy sucio con el polvo.
Buen caudal de aire,aunque en verano dejo la tapa abierta.(por optimizar)Y el led azul bajo los botones,tiene una potencia increíble,que ilumina la habitación.
Curiosamente,el led verde del HD,no se ve un carajo.Cambiarlo es fácil.
Recolocando los cables del venti y de la tapa (para que no queden por medio,como en la foto) queda chula.Salu2
-
Llevo tiempo queriendo comprarme la Hush. Cuando la vi por primera vez me enamoré y desde entonces la quiero!!
-
Bueno, pues he ido esta tarde al pcbox y ya me han hecho el presupuesto, solo falta llevarle mañana las fotocopias de nomina, dni, etc pa financiarlo a 11 meses, al final ha sido esto, pero todavia puedo cambiar algo mañana por la mañana:
aerocool icool (no sabia al final si esa o la nzxt alpha)
dual core e8400
scythe mugen
asus p5q pro
4gb kit 2x2 DDR2 800 CORSAIR DUAL CHANNEL CL5
seagate maestro 500gb 7200 32mbEn total se me queda sobre unos 520€, habria alguna forma de quitar algo para bajar un poco el precio? como lo veis vosotros? habia pensado en pillar un modulo de ram de 2gb o 2x1 y mas adelante ampliarlo, o quitarle el scythe mugen y poner alguno mas mierda ya que en principio no tng intencion de hacer oc.
A ver si me podeis decir algo antes de mañana por la mañana, gracias