-
El problema es que he encargado para el cyber de un amigo 7 ordenadores con pantallas panorámicas de 19 pulgadas porque salían muy bien de precio y en APP no tenían nada asequible en 19" que no fuera panorámico. Y todos sabemos que el uso principal que se le da a un ordenador de cyber es para chatear y para el WEB.
La cuestión es…¿Se podrían "agrandar" las páginas web en el monitor aunque ello suponga que se puedan leer de un "golpe" menos lineas ? No sé si me explico, lo que quiero es que no se quede media pantalla vacia (del diario MARCA por ejemplo, que solo ocupa algo más de la parte izquierda de mi pantalla de 20 pulgadas), y que la página web ocupe más espacio del monitor y se vea más grande.Me tiene preocupado eso. Muchas gracias :vayatela:
-
Supongo que te refieres a hacer algo como CTRL + "+ ó -"(no se si se entiende) para agrandar/disminuír el tamaño de la fuente,al menos eso lo puede hacer el Firefox.
Supongo que tendrá el IE,pero me suena que también se puede hacer algo así en ese mediocre navegador(mediocre bajo mi punto de vista claro está)….I:love:zorrito
Saludos. -
Supongo que te refieres a hacer algo como CTRL + "+ ó -"(no se si se entiende) para agrandar/disminuír el tamaño de la fuente,al menos eso lo puede hacer el Firefox.
Supongo que tendrá el IE,pero me suena que también se puede hacer algo así en ese mediocre navegador(mediocre bajo mi punto de vista claro está)….I:love:zorrito
Saludos.sí, creo que es eso, gracias. Pero ¿cómo se puede configurar fijo a un determinado aumento? Lo digo para que cada vez que se se salga de explorer o se reinicie el ordenador no se vuelva a poner chiquitajo
-
Pues eso ni papa,como no pongais un post-it en cada monitor con las instrucciones a seguir…
Na,en serio,supongo que remirando en las opciones del navegador algo habrá sobre como mostrar las fuentes o algo así...
Siento no ser de más ayuda.
Saludos. -
Eso tiene que ver con el modo en que se diseñan las páginas…
Hay diseñadores, que le dan al ancho un tamaño fijo (como la página del Marca), y otros que dan un tamaño relativo, esto es, que tengas el ancho que tengas, la página ocupará toda la pantalla.
Con el Firefox, puedes aumentar el tamaño de las fuentes, pero la página no ensanchará.
Saludos.