¿que tal este pc?
-
Hola. Quiero montar un ordenador para diseño grafico. Principalmente Photoshop, AutoCad, Freehand, 3ds y algun programa de renderizado. Despues de dar unas cuantas vueltas y ponerme un poco al dia creo que ya tengo mas o menos los componentes, a ver que os parecen:
Intel Core 2 Quad Q9300 2.5Ghz FSB 1333 6MB Box
Gigabyte GA-EP45-DS3R Socket 775
Arctic Cooling Freezer 7 PRO Socket 775
Mushkin X-Line Redline DDR2 PC2-8000 2x2GB 5-5-5-15
Seagate Barracuda 500GB 7200.11 SATA-300 32MB
Caja Antec Three Hundred
OCZ StealthXStream 600W
[Asus Radeon HD4850 512 MB GDDR3 PCI-e] cambiada por una ATI FireGL V3600
Asus DRW-2014L1T 20X SATA Lightscribe Negra OEM
Samsung 2032BW 20" DVI 2mscon raton y teclado, 941 euros (a sumar unos 40 euros más con la firegl).
No es para jugar. ¿Veis algo raro? ¿cambiariais algo?
El ventilador es de los baratos, pero he leido por ahi que va bastante bien, ¿que opinais? No se va a overclockear (puede que si trae algun programilla secillo y fiable la placa lo suba un poco, pero nada demasiado extremo).
La pantalla… alguien la conoce? segun sus caracteristicas lo unico que la diferencia de pantallas de 500 euros es su tamaño. Se van a echar muchas horas delante suyo, asi que quiero que sea bueno, si conoceis algo mejor decidmelo, yo no lo he visto, la verdad. No tiene por que ser mas grande, y los contrastes son superiores a los de muchos modelos mucho mas caros, con la misma luminosidad y tiempo de respuesta. No se, parece raro pero no le veo el "pero" si lo que escriben en la descripcion es cierto...
La caja... pues he cogido la mas barata que me ha parecido un poco bien, tiene sitio para bastantes ventiladores, aunque a lo mejor peca un poco de poco espaciosa, no se, que opinais? a ver si va a caber la grafica (no se como sera de grande, pero mi 9800gtx no cabe en cualquiera, esta supongo que sera parecida, para que hacerla mas pequeña... en fin)Bueno, pues eso, ¿cambiariais algo? ¿lo veis bien para la labor que va a desempeñar? ¿merece la pena gastarse algo mas?
Gracias a todos de antemano.
-
Yo no controlo de diseño gráfico,pero ¿no sería mejor una gráfica dedicada a ello?
Igual es que se salen de precio,pero si se va a usar para diseño y no para jugar debería ser mejor opción no?
Saludos. -
… pues supongo que tienes razón, habia ido por la 4850 porque por ese precio pense que no iba a encontrar nada parecido en firegl ni en quadro. Esta es nueva y si en un tiempo se queda algo corta, siempre puedes recurrir al crossfire (aunque ahora que lo pienso, ni idea de si los programas de modelado o el photoshop le sacan rendimiento al crossfire este...).
Pero por lo que veo ahora la v3600 ha bajado mas de 100 euros desde hace mes y medio que me compre yo mi 9800gtx (lo estuve mirando para mi pero menos mal que no me deje engañarme a mi mismo, ya la he sacado mas rendimiento en juegos que en trabajo...jeje)
A lo mejor es preferible montar una ATI FireGL V3600, que sale unos 40 euros mas cara que la 4850... la siguiente ya se me va a los 450, que me parece un poco demasiado.
Venga, me has convencido, lo cambio arriba.