Actualizando Placa base ASUS desde Windows - ERROR
-
Muy buenas!
En primer lugar presentarme, soy Loftog Y quería agradecer a todos los que están aqui que haceis un gran trabajo!!! y aqui va mi problema^^
He descargado un programa llamado Asus Update para actualizar mi recien puesta placa asus maximun extreme… pero cuando me pongo a instalar el programa me sale!!"No ASUS motherboard"
"Installation will be abooted now"¿Qué puede ser?
Al iniciar el pc me sale una cosa asi:-Unknow CPU is detected, uptdating BIOS is required to unleash its full power!
Press F1 to resumeLe doy a F1 y voy a windows... pero para quitar eso tengo que actualizar la BIOS y quiero hacerlo desde windows (es vista) desde ese programa...pero me sale ese error !! PORFAVOR necesito una solucion!!
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO!
SALUDOS, -
Por lo que he leido por ahi, no es muy recomendable actualizar la BIOS desde windows. Yo siempre lo hago arrancando desde un disquete o desde un pendrive, o incluso con la utilidad que traen las BIOS de las placas ASUS, Flash EZ creo que era, que te permite acceder a un disquete o a un pendrive y cargar desde alli la BIOS.
-
Las utilerias de flasheo de bios funcionan mejor en Windows XP de 32 bits.
He actualizado con exito mi Gigabyte P35 DS3P con el @Bios, 5 veces desde que adquiri esta placa y en ningun caso he tenido problemas.
En windows Vista ultimate de 64 bits, no pude actualizar el bios de una placa base Asus (P5K Premiun WIFI/AP) , me daba el mismo error que a ti. Sin embargo al correr la actualizacion desde XP (SP3) no tuve mayor problema en hacerlo.
-
El software de Asus para actualizar la BIOS de las placas base no funciona desde Windows x64, no es que vaya peor, es que directamente no funciona.