• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Actualizando Placa base ASUS desde Windows - ERROR

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    4
    4
    2.8k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • L
      Loftog
      Última edición por

Muy buenas!
      En primer lugar presentarme, soy Loftog 😄 Y quería agradecer a todos los que están aqui que haceis un gran trabajo!!! y aqui va mi problema^^
      He descargado un programa llamado Asus Update para actualizar mi recien puesta placa asus maximun extreme… pero cuando me pongo a instalar el programa me sale!!

"No ASUS motherboard"
      "Installation will be abooted now"

¿Qué puede ser?
      Al iniciar el pc me sale una cosa asi:

-Unknow CPU is detected, uptdating BIOS is required to unleash its full power!
      Press F1 to resume

Le doy a F1 y voy a windows... pero para quitar eso tengo que actualizar la BIOS y quiero hacerlo desde windows (es vista) desde ese programa...pero me sale ese error !! PORFAVOR necesito una solucion!!

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO!
      SALUDOS,

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • NOLDORN
        NOLDOR
        Última edición por

Por lo que he leido por ahi, no es muy recomendable actualizar la BIOS desde windows. Yo siempre lo hago arrancando desde un disquete o desde un pendrive, o incluso con la utilidad que traen las BIOS de las placas ASUS, Flash EZ creo que era, que te permite acceder a un disquete o a un pendrive y cargar desde alli la BIOS.

CygC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • CygC
          Cyg @NOLDOR
          Última edición por

Las utilerias de flasheo de bios funcionan mejor en Windows XP de 32 bits.

He actualizado con exito mi Gigabyte P35 DS3P con el @Bios, 5 veces desde que adquiri esta placa y en ningun caso he tenido problemas.

En windows Vista ultimate de 64 bits, no pude actualizar el bios de una placa base Asus (P5K Premiun WIFI/AP) , me daba el mismo error que a ti. Sin embargo al correr la actualizacion desde XP (SP3) no tuve mayor problema en hacerlo.

Demon_82D 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • Demon_82D
            Demon_82 @Cyg
            Última edición por

El software de Asus para actualizar la BIOS de las placas base no funciona desde Windows x64, no es que vaya peor, es que directamente no funciona.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
            hostrago ha sido nuestro último fichaje.