Tarjeta de red
-
hola a todos hoy instale windowsue en un pc que tengo que la placa me pone desconocida todo bien pero no me reconoce la tarjeta de red que es una nvidia nforce 430 (mcp 51) lan controller (phy:marvell 88e1111/1115) el problema es que no encuentro dichos drivers, alguien que me pueda ayudar el micro es un amd y el chip set de la placa es nvidia gforce 6150 amd hammer. gracias.
-
¿Has mirado en la página web del fabricante de la placa base (que podrías decir cuál es, ya que estás)?
-
elfo pone desconocida.
-
elfo pone desconocida.
Pues mira el modelo "insitu", osease, que abras la caja y busques la marca y el modelo en la placa base en sí.
-
con los drivers del chipset (pagina web de nVidia) lo deberias de poder solucionar
-
En la web de Nvidia hay tres posibilidades de los chips Nfortce de la serie 4 , el 430+6150, el 430+6150LE y el 430+6150SE, aunque imagino que los tres llevarán al mismo archivos, prueba a descargarlo e instalarlo. Por cierto si estás usando el Everest del UE para ver que placa es, te diré que estas usando una version anticuad y es normal que no reconozca la serie 430 de Nvidia, Puedes descargarte la ultima version en la web www.lavalys.com y ver que modelo de placa es si no quieres quitar la tapa.
-
No entiendo muy bien el tema… dices que pone "desconocida", pero tu sabes que es una "Marvell 88e1111/1115"...
Si vas a la página de Marvel, podrás descargar los drivers. La página es esta: http://www.marvell.com/drivers/
No creo que encuentres tu modelo exacto, pero puedes descargar un modelo genérico.
Saludos.